“Lo que allí tienen, no se puede pagar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cuadrau

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vio
Casa Cuadrau
Añadiste el Casa Cuadrau a tu lista de perfiles guardados
Calle Unica s.n., 22375 Vio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vio
“Lo que allí tienen, no se puede pagar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La belleza del lugar en el que está situada el establecimiento, incomparable. Desde allí se ve mejor el cielo. Y la hospitalidad y cordialidad de sus dueños, sincera y gigante. Te marchas de allí haciendo amigos y agradeciendo que haya gente como ellos en el mundo..
Pasar unos días en Casa Cuadrau es un regalo para cuerpo y espíritu. Tanto si te interesa el yoga, como si buscas sólo descanso y naturaleza, el lugar es incomparable. Cierto que las comodidades no son las de un cinco estrellas en la mitad de una gran ciudad, pero lo que allí tienen no se puede pagar. Absolutamente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Casa Cuadrau en un lugar májico desde donde visitar el Parque Nacional de Ordesa o en el que retirarse unos días para reconectarse con el universo y con uno mismo. Un lugar increíble, acogedor y confortable en un paisaje paradisíaco. Estuve un par de días el pasado agosto, este año quiero volver para participar en uno de los talleres de Yoga que desarrolan y para volver a sentir y a oír... Nunca olvidaré que allí escuché por primera vez el murmullo de las estrellas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Casa Cuadrau es linda y está ubicada en un paraíso de montañas, te sientes como si estuvieras en un otro mundo atemporal. Pero el viaje de verdad ocurre dentro tuyo al estar allí. De manera muy sutil todo lo que está a tu rededor, tanto el paisaje como la gente involucrada en acogerte, se te va contagiando con una energia pura y sincera. Déjate llevar, disfruta de que no tienes que pensar en nada de lo cotidiano, de lo trivial, ellos se ocupan de ti para que puedas ocuparte de abrir tu mente y tu corazón a diferentes niveles.

Es una experiencia muy linda! Os recomendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: En verano la habitación de la derecha del corredor es más fresquita para dormir y supongo que en inv...
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Muy recomendable. Visité Casa Cuadrau el año pasado, cuando aún estaba en construcción. Sólo pude ver el lugar, no me pude quedar en la casa, pero me pareció tan increíblemente precioso que desde entonces estoy mirando el momento de poder volver. Los que llevan la casa también me inspiraron mucha confianza. Me gustó su filosofía, respetuosa con el ambiente y generosa.

¿Has estado en Casa Cuadrau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cuadrau

Dirección: Calle Unica s.n., 22375 Vio, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Vio
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vio

Si es el propietario o director del Casa Cuadrau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.