“Excelentes propietarios, casa y entorno” 5 de 5 estrellas

Can Vila
Afores s/n | Can Vila, 17164 Sant Julià del Llor, España   |
Web de la cadena
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
“Excelentes propietarios, casa y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos estado cinco noches en la casa con mi pareja y mis dos perros, y sólo puedo decir maravillas: la casa preciosa y limpia, muy acogedora en un entorno donde reina el silencio y la tranquilidad, habitación amplia y muy bien decorada. La piscina muy limpia también y por la noche puedes contemplar desde sus tumbonas las noches estrelladas que se ven perfectas. Pero lo más importante es que no nos hemos sentido como simples clientes de una casa rural, pues Gloria y Koldo nos han tratado maravillosamente tanto a nosotros como a mis dos perros; son atentos, amables, se preocupan mucho por el bienestar de las personas y tienes la sensación que son de la familia ya que se muestran muy próximos y con mucho sentido del humor, nos hemos reído mucho con ellos. Te explican todos los sitios que puedes visitar, te dan mapas y consejos según el tipo de turismo que quieres hacer.
Los desayunos son muy ricos ya que ponen mucho de todo y para todos los gustos, se adaptan a las limitaciones alimentarias de personas que no pueden comer según qué ingredientes. Si os quedáis a cenar cada cena es una sorpresa y Koldo cocina estupendamente, con platos muy sabrosos.
Creo que una de las claves de su éxito es que todo aquello que hacen, lo hacen con mucho amor y mimo, sin ir de cara "a la pela" y preocupándose de verdad del bienestar de sus clientes, es algo difícil de encontrar.
Una buenísima experiencia que espero pronto podamos repetir, recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Una casa y una pareja muy acogedores, los alrededores no puedo opinar porque llovia, pero la casa cumplia con todo para hacer una estancia deliciosa, tanto por su buardilla con vistas para una apacible lectura, su salon con chimenea, su comerdor tan acojedor y la romantica habitacion.
Una cena y desayuno copioso y de buena calidad

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hemos estado un fin de semana en Can Vila y solo puedo decir cosas buenas, la casa preciosa, por fuera y por dentro, acogedora, limpia y llena de pequeños detalles. Muy buena ubicación tanto para hacer excursiones por los alrededores como para acercarse a ver Girona y demás pueblos de la provincia. Cabe decir que incluso mejor que la casa son los que habitan en ella: Gloria y Koldo, que hacen que Can Vila sea lo que es. Recomiendo a todo el mundo que se regale unos días en esta casa, porque les tratarán tan bien que se verán obligados a volver y engordar, porque la cocina de Koldo lo merece.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pasamos el fin de año con los propietarios Gloria y Koldo como anfitriones de una cena inolvidable, lo mas parecido a estar en tu propia casa, tanto por la amabilidad y cordialidad que dispensan a los huespedes como por la cocina que elaboran.
Tanto es asi que las 5 parejas que compartimos mesa que no nos conociamos de nada, quedamos en encontrarnos de nuevo el proximo fin de año en Can Vila.
Enorme masia rural con todas las comodidades ( unicamente 5 habitaciones ) en un lugar super tranquilo, aceptan perros y tienen una gran piscina para verano.
100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Can Vila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Vila

Dirección: Afores s/n | Can Vila, 17164 Sant Julià del Llor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià del Llor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Julià del Llor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 100 €
Can Vila es una casa de turismo rural con sistema de alquiler de habitaciones (Bed & Breakfast) en la que lo único importante es el cliente y su tranquilidad. Estratégicamente situada en la provincia de Girona usted estará cerca de todo y lejos del ruido y el estres.Además nos apasiona cocinar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Vila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Can Vila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.