“Muy acertado” 5 de 5 estrellas

Web de la cadena
Castellón de la Plana, España
“Muy acertado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos buscando mi esposa y yo un alojamiento rural en la provincia de Girona que admitiera mascotas y al leer los comentarios sobre Can Vila, nos decidimos a pasar un par de días en ese lugar.

Tanto Koldo como Gloria son unas personas afables, amables, simpáticos y serviciales que llevan su negocio con auténtica profesionalidad. Eso es de agradecer porque te hacen sentir como en casa.

Tanto la Masía como el entorno y alrededores, son preciosos e invitan al paseo y a la relajación. Cada cuál decide lo que quiere hacer.

Las cenas que prepara Koldo son espléndidas y no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante en el que se haya estado. Tanto la calidad como la presentación es impecable y los desayunos, completísimos que pueden satisfacer cualquier opción dietética.

Por supuesto, que recomiendo este establecimiento a cualquiera que tenga o no, mascota.

Regresaremos, de esto estoy convencido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ha sido un fin de semana inolvidable, la casa esta cuidada al detalle, las habitaciones son muy grandes y bien decoradas, los espacios comunes son muy acogedores, tienen chimenea en el salón y en el comedor, los desayunos muy abundantes, una gran variedad de mermeladas caseras, embutidos, fruta, etc.
Las cenas son muy buenas y muy bien presentadas, cenamos todos los huéspedes juntos en la misma mesa, lo cual es muy entretenido, cada uno cuenta alguna anécdota y se hace muy agradable.
La casa esta rodeada de bosque y te permite dar grandes paseos sin preocupación.
Gracias Gloria y Koldo por toda vuestra atención, esperamos volver pronto.
Un abrazo Angel y Sole.
Mordisquitos para Muxu y Lupe de parte de Gym...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en julio del 2013 con nuestros dos perritos, y decidimos repetir y hacer una escapada este fin de semana pasado. Cómo no, hemos vuelto a disfrutar de la compañía de Koldo, Gloria, Muxu y Lupe (sus dos perros que jugaban y correteaban con los nuestros por todo el terreno de la casa) y se nos han vuelto a quedar las ganas de volver de nuevo.
Hemos cenado las dos noches allí y Koldo nos ha deleitado con el bacalao, el guiso de carne, los postres caseros... Qué manos tiene para la cocina! Y todo acompañado de buena música.
Nos ha encantado volver a ver a esta pareja tan maravillosa con quién puedes hablar de cualquier tema, reír y pasar un rato muy agradable.
La casa como siempre limpia, acogedora, bien aclimatada y muy bien cuidada.
Esperamos poder volver a visitarles en breve...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojado con mi pareja en Can Vila durante 3 noches, en diciembre, y la experiencia fue maravillosa. La casa es muy bonita, agradable y bien situada. Está fácilmente accesible, pero a la vez en medio de la naturaleza. Ideal para una escapada romántica, para pasar unos días de relax en la naturaleza, para hacer excursiones por la montaña, para visitar los pueblos de los alrededores o incluso la ciudad de Girona, que está a 30 minutos en coche.
La casa es genial. Pero mejor aún la pareja que la habita, Gloria y Koldo. Ellos son amables, simpáticos, muy atentos, con sentido del humor… te hacen sentir como si estuvieses en tu casa. El trato es excelente. Crean una atmósfera muy interesante y acabas relacionándote con los otros huéspedes de la casa (hay 5 habitaciones en total). En nuestra ocasión conocimos a gente muy agradable que enriquecieron la estancia.
Los desayunos son muy variados y abundantes. Tienes la opción de quedarte a cenar, lo cual vale mucho la pena. Koldo es un excelente cocinero y en cada cena te sorprende. Además, tocas el cielo cuando después de cenar te tomas un vaso de whisky (o una infusión) en el sofá, delante de la chimenea, con agradable conversación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos con nuestro perrito celebrando un a ocasión especial y nos encantó. Los dueños son super simpáticos y amables, son capaces de crear un ambiente idóneo para que los huéspedes interaccionen entre ellos. Conocimos a gente muy maja que también se alojaba en la casa Rural, el entorno es perfecto, pura naturaleza, y no os podéis perder la cocina vasca de Koldo, allí he provado el mejor bacalao de mi vida. Volveremos seguro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Can Vila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Vila

Dirección: Afores s/n | Can Vila, 17164 Sant Julià del Llor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià del Llor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Julià del Llor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 101 €
Can Vila es una casa de turismo rural con sistema de alquiler de habitaciones (Bed & Breakfast) en la que lo único importante es el cliente y su tranquilidad. Estratégicamente situada en la provincia de Girona usted estará cerca de todo y lejos del ruido y el estres.Además nos apasiona cocinar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Vila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Can Vila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.