“No recomendable para descansar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dona Juana Cecilia Miramar

Añadiste el Dona Juana Cecilia Miramar a tu lista de perfiles guardados
Dona Juana Cecilia Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Costero Playa Miramar s/n, Ciudad Madero 89540, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Tampico, México
“No recomendable para descansar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No me gusto ,se escuchaba todo, cada que habrían o cerraban la puerta, se escuchaba como si gritaban para hablarse los empleados,las toallas parecían lijas , control del aire sé des programaba y ya no se podía encender la televisión, la chica de recepción comiendo en la recepción.

Se alojó el junio de 2014

En solitario
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve por ahí en las vacaciones pasadas, la verdad el hotel no es de lo mejor que hay ahi, pero si vas entre amigos por pocas noches no tienes mucho que sufrir.

Las habitaciones lucen descuidadas y de aspecto antiguo, lo cual no fue inconveniente pues solo llegábamos a dormir, el clima funcionaba bien, las camas nada espectacular, cuenta con dos albercas que lucieron limpias los días que estuvimos en ella, el ultimo día ya al regresar sii se veía sucia.

El trato del personal a la hora del desayuno incluido si es muy demandante en el aspecto que te niegan un vaso de leche o un segundo vaso de jugo, se incluye solo 1 vaso x persona y nada mas,
Los precios del restaurant son aceptables y resulta benéfico puesto que no hay muchas opciones en los alrededores que no impliquen taxi asi que el restaurant es una opción tambien se puede pedir pizza o alguna otra comida que tenga servicio a domicilio, en la recepción nos facilitaron un directorio telefónico para pedir comida.

En mi opinión era un viaje entre amigos no tuvimos problema alguno, mas sin embargo un viaje en familia y por mas tiempo sera mucho mejor buscar otra opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos mi hija y yo, las dos adultos. Mi hija sabe del manejo de hoteles pues mucho tiempò estuvo trabajando en esta área. Les hacía preguntas relacionadas con el check in, se volteaban a ver entre ellas y no sabían de lo que les hablaba.Habitacion 302, apestaba a hongos de humedad, en realidad todo el hotel, sanitario en mal estado, desperdicia mucha agua pues se queda pegado y no cae la tapa, yo tenía que mover la tapa de ceramica y acomodar manualmente la tapita dentro para que no suiguiera desperdiciando el vital liquido, las lamparas, daban muy poca luz, pues estaban sucias, una de ellas fundida la cual reportamos al segundo día de llegar, nunca la cambiaron, encima del peinador hay una lampara que le buscas donde conectarla y no hay un enchufe cercano para eso, la puerta al "balcon" era una azotea llena de basura, cepillo con impermeabilizante que alguna vez usaron para ello encima de una tapa de lo mismo, unas cuerdas gruesas, pedazos de tablas con clavos hacia arriba, etc. y hoyos en el piso de tubería de drenaje sin tapar, elevador descompuesto todo el tiempo que estuvimos ahí, subimos las maletas nosotras solas hasta el tercer piso, no hay instalaciones para minusvalidos solo la rampa de la entrada !!Y nada más!!! Nos topamos una sra. de edad avanzada casi cayendo de las escaleras, pues iba subiendo su equipaje, le ayudamos, PORQUE EL ELEVADOR COMO LO DIJE NO FUNCIONÓ NUNCA, NI SIQUIERA SE VIO QUE LO ESTUVIERAN CHECANDO, la playa disque privada, MMMuuuuyyyy sssuuuucccciiiiaaa!! botellas de cerveza, cucharas, vasos desechables, bolsas de plastico, etc., sin camastros ni palapas para taparte el sol, tuvimos que pagar $ 80.00 diarios por usar una del municipio, puestas en la arena a un lado de la playa "privada del hotel", Y cierto el desayuno "continental" de los 3 dias que estuvimos ahí fueron frijoles con huevo, jugo (tal vez en polvo) con agua o café (Uno u otro, si pedias los dos te cobraban uno), tortillas, nada que ver con las fotos de la portada de internet, instalaciones muy viejas con casi nulo mantenimiento, con polvo en cada silla y en cada base de las mesas del comedor, en la barra del frente de la cocina, la cerradura de la habitación muy deteriorada, tuvimos que dejar la puerta del armario abierta para que no se viera para dentro pues estaba muy despegada la puerta del marco, aunque estuviera cerrada, los colchones durísimos, las amohadas con bolas del relleno, nunca cambiaron las sabanas, las camas eran matrimoniales y las colchas de individuales o sea rabonas, se veía el colchon pelón, cucarachas en el piso, el día que ya dejamos la habitación a las 12:00, no nos permitieron un espacio para bañarnos, por la tarde, pues nuestro vuelo salía hasta las 19:30 hrs. El personal de no ser por solo 2 personas, que fueron muy amables, lo estaría calificando como pésimo e ignorante en la materia. tienen mucha área de salones o habitaciones desperdiciadas, QUE FACILMENTE EN ESAS ÁREAS PODRIAN ACONDICIONAR UNAS CUANTAS REGADERAS PARA LOS QUE NOS VAMOS POR LA TARDE Y TENEMOS QUE DEJAR LA HABITACIÓN A LAS 12.!!! Y TAL VEZ ASÍ, SOLO TALVEZ, REGRESARÍAMOS. En el área de las albercas, les faltan camastros, el "CLUB DE PLAYA", Tan bonito que se ve en la portada de internet, nada que ver, sucio, mal servicio, sin camastros, los 3 dias que estuvimos ahí tuvieron eventos de graduaciones, o sea siempre ocupado por personas que no estaban en el hotel, nunca fue exclusivo para los huespedes, INSISTO: INVIERTANLE TANTITO EN LOS CAMASTROS Y PALAPAS PARA LA PLAYA "EXCLUSIVA", SERIA UNA DE LAS COSAS QUE NOS HARÍAN VOLVER, por lo pronto, no vuelvo, creo que jamás lo haré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Pase 2 días,......... tengo una bebe de 1.6 meses por la mañana no tuve la precaucion lo acepto de cambiarle el pañal lo cual hizo q se mojara la sabana al retirarme del hotel, me decian que tenia que pagar $2000 por daños al colchon lo cual le dije te los pago pero me llevo el cochon.... termine pagando $500 del lavado del colchon aparte de todo como comentan otros huespedes las cortinas viejas huele a guardado todo y la tv no se pueden ver los canales locales, en realidad fue un robo pero no quize hacer mas drama pues era dia del padre y no hacer pasar a mi esposo un mal rato

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nuestras vacaciones de semana santa 2013 las decidimos pasar en Madero Tampico desgraciadamente caimos en este ESPANTOSO HOTEL (Hotel del terror). Es un hotel muy grande nos dieron las famosas pulseras, que la verdad no se para que sirven!! el personal pésimo no tienen atención, parecen que están encabronados, las habitaciones pésimas no servia el ventilador, no hay teléfono, la televisión yo creo que se veía mejor si le pusieran antenas de conejo y ahorraran una lana para contratar cable.

En el desayuno si piden fruta espero que les guste solo el melón, por que no tienen otra fruta mas que esa, y si esperan un jugo de naranja espero que les guste el jugo de cajita o frutsi de naranja o el citrus punch por que natural no hay. Como ya les comente no tienen otra fruta solo melón..imagínense voy con mis hijas a un hotel de playa y me salen con la jalada de que no puedo usar la alberca todo el dia por que le van a poner cloro total un PESIMO HOTEL y decidi salvar mis vacaciones cambiándome de hotel...

Moraleja, no se dejen llevar por las fotos que ponen en internet investiguen bien la reputación del hotel, para que no te lleves una desagradable sorpresa...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dona Juana Cecilia Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Juana Cecilia Miramar

Dirección: Blvd Costero Playa Miramar s/n, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Juana Cecilia Miramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Juana Cecilia Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dona Juana Cecilia Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.