“Hotel promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arenas del Mar

Añadiste el Arenas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Arenas del Mar
Blvd. Costero #504 Pte. | Playa Miramar, Ciudad Madero 89540, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Mérida, Yucatan, Mexico
“Hotel promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel cómodo y económico, si vas con esa mentalidad, pues no tendrás problemas. Definitivamente que no es un hotel de lujo ni mucho menos.
Las habitaciones están descuidadas y a pesar de que pedimos una categoría superior, nos pusieron en la parte posterior del hotel.
Tiene una "cocineta" con refrigerador que no enfria y sin ningún utensilio de cocina, y en general todo luce viejo.
La ubicación es muy buena y la piscina frente al mar muy cómoda, con alimentos y bebidas a precios económicos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcionista muy grosera al hacer el check in. No se cómo pueden tener a alguien así atendiendo al público. Los pequeñísimo detalles son importantes. En a habitación suite no sirven dos contactos, las lámparas no encendían, hable pero me dijeron que buscara un Smith en lugar de venir a atender el problema, las habitaciones las hacen muy tarde, el wifi solo sirve en los pasillos, las bebidas en la alberca excesivamente caras. La gente del hotel no es amable, con pocas excepciones. Por otro lado tiene una vista hermosa del mar, la playa y la alberca. Es un hotel regular de 3 estrellas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando un viaje de negocios decidí hospedarme en este hotel. De primera mano mi opinión fue buena, sin embargo el baño lucía sucio, al parecer resanaron pero todo el piso estaba manchado de blanco y el agua del wc salió sucia la primera vez. La habitación se entrega al medio día y al pedirle una hora extra a la señorita de recepción para poder disfrutar un rato del mar, la señorita se negó argumentando que estaba por llegar un equipo de fútbol y que el hotel se llenaría por completo; estuve en el bar del hotel hasta las 4 y nuca llego el equipo de fútbol y hotel se veía tal sólo como siempre. Por cierto que la actitud de la señorita fue de lo más cortante y rayando en lo grosero. Nunca regresaré a ese hotel, de vacaciones iré a Ixtapa o Puerto Vallarta.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Madero

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta buenísima!!! En general el hotel es muy bueno tiene buena ubicacion. La playa esta fea pero es en general!!.
La alberca esta linda. El servicio es más o menos. Pero si regresaría a ese hotel. Lo recomiendo y si no se hospedan ahí por lo menos coman!!!

• Se alojó el marzo de 2012
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me hospede por una noche para despejarme y darle vuelta a la rutina, y me hospede en este hotel que en Tampico se supone que es "el mejor hotel" en la playa. Y la verdad que fue una muy mala experiencia, ya que para empezar al check in la Srita. de recepcion ni siquiera sonrie, el servicio malo y apenas y nos volteo a ver, despues nos asigaron una habitacion en 3er piso y me percate que el hotel NO CUENTA CON ELEVADOR, imaginense el cargar aunque sea una simple maleta es muy molesto. Al entrar a la habitacion me senti en un hotel de $50 pesos por 3 horas, la habitacion no tenia control de TV, La pantalla de la lampara toda amarilla con manchas y ni siquiera esta sujetada alguien la tocaba y se movia toda, las cabeceras llenas de polvo, el primer cajon del mueble de TV tenia un TICKET DE LIVERPOOL DE UNA COMPRA DE JULIO, lo cual me dice mi logica que la camarista ni siquiera la limpiaba bien o era una habitacion fuera de servicio, despues de esto baje a recepcion a comentar todo esto y claro.. se me quedaron viendo como con cara de que como era posible eso, y el recepcionista solo se limito a decirme que lo checarian cuando en otros hoteles esos errores les cuestan al menos un cambio de habitacion pero ni eso pudieron hacer.
Se me olvidaba comentar que al check in te dan una hoja oara que leas las politicas del hotel, y te mencionan entre otras cosas que no puedes ingresar con alimentos ni bebidas... pero SORPRESA! En el area de club de playa hay varias palapas las cuales varias personas con brazalete del hotel estaban comiendo y tenian refrescos de 2 litros, hieleras con cerveza etc, y no solo ahi.. entras a la alberca del hotel y ahi tambien hay huespedes con cervezas, refrescos y hasta botellas de whisky a la orilla de la alberca. La verdad es que no lo recomiendo para nada, y lo unico que vale la pena es el restaurant pero n siquiera pagar dinero por el club de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que les muestren la habitacion antes de que se las asignen.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Arenas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas del Mar

Dirección: Blvd. Costero #504 Pte. | Playa Miramar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Del Mar Tampico
Arenas Del Mar Hotel Tampico

Si es el propietario o director del Arenas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.