“Muy descuidado...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Maeva Miramar Tampico

Añadiste el Club Maeva Miramar Tampico a tu lista de perfiles guardados
Club Maeva Miramar Tampico
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Tampico, México
“Muy descuidado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Da pena ver que un hotel con buen nombre esté tan descuidado, lo único que lo salva es su personal amable, la gente del restaurant súper atenta, de la recepción no todos, ni siquiera sabían que tipo de habitación habían reservado mis amistades. Estaban haciendo reparaciones y las partes de piso que estaban colocando ni siquiera eran del mismo tono del que estaban poniendo! Excelente ubicación, ojalá y le pongan más atención. Mis visitas que vinieron a Tampico no están seguros de volver a ese lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel evoca tiempos pasados mejores y aún cuando es agradable, existen algunos detalles que ayudarían a hacer la experiencia más agradable.
La comida es buena, pero no va mas allá.
El servicio es bueno.
En general, buen lugar pero le falta algo para que la experiencia del visitante sea más agradable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

1 el hotel luce viejo descuidado y sucio.

2 las bebidas son de lo más corriente tequila el compadre vodka oso negro y de cerveza nada más caguama carta blanca algunas bebidas llevan agua de la llave. Alcohol muy corriente y barato.

3 las camas son de faquir ocea es como dormir en resortes en bruto. Los cuadros de la habitación se ven amarillentos de lo viejos.

4 la comida es recalentada una y otra vez ojo mi familia y yo duramos dos días con vómito y diarrea.

5 no hay internet.

6 tienes que entregar la habitación a las 12 del mediodía en punto, pero cuando llegas al hotel las habitaciones se dan hasta las 5 pm. Tienes que esperar a y otro detalle te dejan una hojita abajo de la puerta desde las 11 am para decirte que si te pasas de las 12 te cobrarán otro día la hoja parece como orden de embargo.

7 no hay actividades de ningún tipo ni shows ni absolutamente nada de divertido.

8 te cobran el billar 100 pesos la hora.

9 los precios son carísimos $2200 pesos la noche. (Todas las caguamas que puedas tomar).

10 la tv es de museo y con 6 canales.

Es un error que no volveré a cometer adiós para siempre maeva lástima de la excelente atención de los empleados y la buena ubicación que tenías .

Consejo sobre las habitaciones: Si comen o beben ahí deberían tener un buen servicio médico. Es muy caro para lo que es no vale la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Madero

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel esta viejo, pero sigue estando muy bien ubicado, las habitaciones están algo desgastadas, pero están limpias y la cama es muy cómoda, no tienen una gran variedad en el comedor cuando adquieres todo incluido, pero aunque esta limitada su oferta, puedo decir que la comida en general es buena, así como la barra de bebidas, no es tan extensa pero saben muy bien como prepararlas, el solárium estaba cerrado, así que no puedo opinar de eso, el trato en general fue amable, especialmente los chavos que te atienden en la barra y en el comedor, tienen una vocación por el servicio, y la playa del hotel esta limpia y esta bien para ir una ves a conocer, aunque supongo que si uno se queda una semana o mas puede llegar a aburrirse, en los alrededores no hay muchas opciones de donde comer, así que considero que fue una buena opción pagar el todo incluido, tiene mucho que mejorar, pero tampoco puedo decir que me arrepiento de hospedarme en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MATEHUALA SLP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No leí los comentarios de este hotel hasta hoy,nos fuimos con la idea de que Maeva era un hotel exclusivo y de primera y nos encontramos con un hotel viejo,sucio y descuidado,eso si con precios de primera,pero con instalaciones y comida de segunda.Su éxito (por que lo sigue teniendo) se lo atribuyo al tipo de huéspedes que atiende:99% turismo nacional y escasisimo turismo internacional.Por eso las exigencias a que estan acostumbrados los dueños son pocas y poco el interes que ellos tienen en mejorar,ya que asi como estan tienen grandes ganancias.
El colmo:el agua del lavabo salía mas sucia que el agua del trapeador.
Lo destacado:la playa Miramar de arena delgada y sin rocas,100mts mar adentro el agua llega a la cintura.
Yo no lo recomiendo ni pienso regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Club Maeva Miramar Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maeva Miramar Tampico

Dirección: Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Maeva Miramar Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maeva Miramar Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maeva Tampico
Hotel Club Maeva Miramar Tampico
Club Maeva Miramar Tampico Hotel Tampico
Hotel Maeva Miramar Tampico

Si es el propietario o director del Club Maeva Miramar Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.