“Nos sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Maeva Miramar Tampico

Añadiste el Club Maeva Miramar Tampico a tu lista de perfiles guardados
Club Maeva Miramar Tampico
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Estado de México
“Nos sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Realmente fuimos a Maeva miramar porque ya habíamos reservado, pero por las criticas que vi aquí se me habían quitado las ganas de ir; afortunadamente no hicimos caso y pasamos unas vacaciones muy, pero muy agradables. Muy buenas instalaciones, excelente servicio, buena variedad en la comida (faltó mas variedad en pescados y mariscos), buenos shows nocturnos, etc. en general todo muy bien. Nada de lo que dicen otros comentarios negativos aquí me sucedió, al contrario todo salió muy bien. Hacían la limpieza de la habitación antes de las 13 horas, pedimos una cuna y en 20 min. ya la teníamos, el aire acondicionado enfriaba muy bien, la temperatura del agua de las albercas muy bien, la verdad si me gustaria regeresar pronto. En especial le doy las gracias al ama de llaves pues se me olvidó mi almohada y me la mandarón a mi casa. Mis hijos de 12 y 2 años felices, no se querían regresar, lástima que no pudimos quedarnos mas días. PD. el restaurante Juana Cata excelente, visitenlo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

La verdad el Club Maeva Miramar no es quizás digno de tener las cinco estrellas, yo le daría cuatro.
Desde que llegas ya te sientes bien, pues en el Lobby siempre hay botones disponibles para ti y los recepcionistas te atienden de inmediato, pero no te dan la habitación cuando llegas si no a partir de cierta hora por la demanda del hotel.
Las instalaciones son buenas para toda la familia, pues lo primero que piensas que cuando llevas niños de viaje es que no se accidenten, ahí no sucederá nada de eso.
Ahorita de hecho, estoy en el Club divirtiéndome en el segundo día y no les puedo decir lo bien que la he pasado y mi familia tiene membresía que si la tienes, te pueden dar un excelente descuento.
El hotel cuenta con tres piscinas, dos infantiles y una regular. También tiene un SPA en el que te puedes relajar, pero se tiene que hacer reservación anteriormente.
No se esperen un hotel tan bueno, pero espérense una aventura familiar en Tampico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Es el peor servicio que he recibido, los cuartos los limpian después de las 4:00pm, las camas estan super duras, la regadera hace un ruido horrible (y no solo lo comrpobe en mi cuarto) y el agua sale disparada por todos lados.
Lo pero fue que cuando sales no te dejan quedarte ni un minuto más sin cobrarte un dineral, entre el personal hay falta de información importate por lo que si dice uno algo el otro se desentiende y sales perdiendo un dineral.
La jefa de recepción prefirió ganar $500 pesos que perder la confianza de toda una familia entera que habia rentado 4 habitaciones para pasar sus vacaciones en el hotel por un malentendido que se dio con una recepcionista, nos falto al repecto y se burlo de nostros.
POR ULTIMO LAS PALAPAS TIENEN CLAVOS EN EL TECHO ESTAN SUPER PELIGROSAS!!!! ya que no te puedes ni parar derecha adentro de ellas.
DE VERDAD NO VAYAS MEJOR VETE A BRISAS DEL MAR QUE ESTA ADELANTE.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Viaje de emergencia a este destino por cuestiones familiares y como tenia unos dias de sobra decidi hospedarme un fin de semana en este hotel, ya habia leido algunas criticas de este hotel, y en verdad desde que llegue senti ese recibimiento calido que solo en este pais se puede tener. Todos fueron muy corteces y atentos. Me ayudaron a reservar un auto y me mostraron algunos pueblos que se encuentran en la huasteca y me diverti mucho... Ademas de que por ahi a unos cuantos kilometros se encuentran las escolleras que en verdad es un lugar muy impresionante, me encanto.
En cuanto al hotel, es muy limpio, sus areas verdes estan muy bien cuidadas ademas que se siente muy rico el clima. El equipo de actividades del hotel son muy graciosos y en verdad si son amistosos.
En resumen les agradezco a todo el equipo del Club Maeva Miramar por esa atencion tan oportuna que me dieron

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

ALL INCLUSIVE? 5 ESTRELLAS?
Tuve la oportunidad de ir durante el fin de semana del 10 al 12 de Julio de este año y la verdad me dejo con mucho que desear:
Empezando por la gente que habla bien de este hotel, se ve que no ha viajado mucho en Mèxico y menos a otros hoteles con All-inclusive y verdaderamente 5 Estrellas.

Empezaremos con las instalaciones:
Cuentan con 3 albercas, una en donde el agua era caliente, pero alrededor de ella estaba bastante sucio, no te dan ganas de entrar ya que podria ser que agarres un hongo u otra cosa, la alberca principal no esta mal, solo que le falta mantenimiento ya que hay partes que no tienen pintura (eso no es 5 estrellas) y en la mañana se ve sucia por el dia anterior, no se a que hora la limpien, si es que lo hacen; y la tercer alberca en el Sollarium esta bastante bien, pero lleno de moscas, asi que no podias dormir agusto porque luego luego sentias las moscas volando.

Las habitaciones: estan comodas, pero no les pongo 5 estrellas tampoco, el baño es sumamente pequeño, y los muebles estan mal pintados, se ven muy viejos.

Cuentan con 2 restaurantes: uno es una palapa junto a la alberca principal en donde te puedes servir los refrescos que quieras y puedes agarrar botanas, pero las agarras desde la bolsa del supermercado, ESO NO PUEDE SER 5 estrellas!!!
El restaurante "La Gaviota Azul" tiene las mesas y sillas desgastadas por polilla y el tiempo, estan sucias y la comida no esta buena, solamente la comida de la parrilla estaba bien (solo bien, cuando esperas un buen buffet despues de pagar lo que se paga)

La hora de la cena, es el momento fuerte del dia, por el show (BUENOS SHOWS DE VERDAD), pero podria ser un momento mas divertido, al final del show hacen bailes como para dar energia a la gente, pero les dan energia para nada! ya que nada sigue.
O talvez para ir a la palapa que funciona como un Night Club, pero no va nadie. ni si quiera te informan en ningun lado que hay, yo me entere que habia porque mi prima yo queriamos ver como estaba una boda en la playa y nos encontramos con el Night Club, sin embargo, la musica mala y casi no hay gente, solo los niños del mini club.

El Mini Club: lo fui a visitar porque tengo tres sobrinos de 3 y 4 años y los lleve a ver si querian unirse, al llegar lo primero que te encuentras es un letrero diciendo que los niños se quedan si quieren o no y no es responsablidad de los "MAEVAMIGOS" que se queden. Cuando en otros hoteles, all-inclusive, los animadores hacen los posible por convencer a los niños. Cuando entre al Mini Club tenia solamente 2 niñas dibujando (dibujando a las 10 am en un lugar de playa, cuando podrian estas haciendo cosas en la arena ya que a esa hora no hay tanto sol, jugar tennis, o nadar, etc) les pedi un programa para poder saber que iban hacer y me tuve que ir a una pared a ver las actividades, (y si no estoy ahi y quiero saber que hacen mis sobrinos, tengo que regresar hasta el Mini club?). E igual que todo lo demas, las instalaciones cochinas, con una cocina que no funciona y una alberca igual de sucia que las demas.

El personal, solamente quiero felicitar a una señorita de recepcion, no recuerdo su nombre, (era morenita y chaparrita) y a Elia de las toallas, por tener buen carisma y servicio, mucho mejor que los "MAEVAMIGOS" que de amigos no tienen nada, comparando con otros All-Inclusives, el servicio de animacion se encuentra en todas partes por todos lados y siendo amigables (minimo diciendo hola) aqui los amigos no te hacen caso y si te hablan parece que te hacen el favor, intente platicar con Loren y muy cortante y hasta se fue, mientras jugaba Bingo, con mi prima y mi hermana, Nesly fue muy pesada y un tanto agresiva en su forma de ser.

El grupo de MEVAMIGOS brillan por su ausencia ya que solo los ves caminando por el hotel sin hacer mucho y cuando hacen algo lo terminan rapido, no hay entusiasmo ni energia. Invito a esos MAEVAMIGOS a que pasen un fin de semana en algun Club MEd (ixtapa o cancun) y aprendan lo que es animacion.
En recepcion, el personal puede ser bastante idiota (perdon) pero nos amenzaron de darnos una habitacion arriba de la cocina que huele feo o una habitacion llena de cucarachas (ellos nos dijeron que otros clientes tambien se han quejado y es increible que no hagan nada). Mi prima pidio hablar con el gerente y se presentaron 3 gerentes (solo una era la verdadera y al preguntar que porque habia tres gerentes, la gerenta dijo " esque tienen aspiraciones") eso se me hizo una burla y falta de respeto.

Las habitaciones de nuestro grupo (13 habitaciones en total) fueron arregladas hasta las 4-5 de la tarde (o algunas ni siquera se arreglaron), cuando todos (alrededor de 30 personas) no estuvimos en la habitacion desde las 8 de la mañana hasta las 4de la tarde que regresamos a descansar y la habitacion segua sucia.

EN conclusion, la gente que ha visitado este lugar y le aplaude, quiere decir que no ha estado en este tipo de conceptos All.-inclusive, ya que hay muchos mas por el mismo precio y son de verdad 5 estrellas, al personal le falta mejorar MUCHO en cuanto atencion al cliente e invertir en mano de obra ya que el hotel despues de 12 años ya se deteriora (si quisiera irme a un lugar rustico, me voy a una hacienda y disfruto las cosas viejas, si quiero descansar y pagar BIEN por una semana o un fin de semana agusto, no me iria a MAEVA tampico.

Como puse en el Feedback : "si esto tiene 5 estrellas, la casa de mi perro tiene 36"

VENGA MUCHACHOS ECHENLE GANAS AL TURISMO EN MEXICO.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Club Maeva Miramar Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maeva Miramar Tampico

Dirección: Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Maeva Miramar Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maeva Miramar Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maeva Tampico
Hotel Club Maeva Miramar Tampico
Club Maeva Miramar Tampico Hotel Tampico
Hotel Maeva Miramar Tampico

Si es el propietario o director del Club Maeva Miramar Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.