“ALGO DEPRIMENTE.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Maeva Miramar Tampico

Añadiste el Club Maeva Miramar Tampico a tu lista de perfiles guardados
Club Maeva Miramar Tampico
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
saltillo
“ALGO DEPRIMENTE.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

yo contrate el servicio por medio de una agencia de viajes, el hotel me ofrecio un sin fin de cosas y actividades muy atractivas y bonitas pero a la hora de la verdad todo fue mentira nada de lo que me haabian dicho me lo dieron. me dijeron que podia llegar a las 12 pm para entrar a la habitacin a la 1pm tambien fue mentira me lo dieron a las 5pm. les falta personal de meseros para que te ofrescan bebidas, pero tenias que ir tu pedirla y todavia aguantar la mala cara y forma del que te la hacia, tuve que sacar muchas veces a mis hijos del mar para poder ir por una bebida ya que no podia dejarlos solos ( esto lo hacen plan con maña ya que las bebidas son gratis y asi no consumes como deberia ser). una noche que llegamos a la habitacion estaba activada la alarma de incendio la reporte a recepcion, pero nunca fueron tivimos que dormir con ese pitido, la comida es lo peor de todo el hotel, fria, batida, servida de mala manera y claro si vas al mar esperas comer mariscos y un buen pescado, pero ahi nunca hubo, siempre lo mismo. y para cerrar con broche de oro se metieron a la habitacion a robar, nunca supieron decirme ni darme una explicacion y claro!!! nunca parecio lo robado. que bonito hotel no creen!!!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Realmente fuimos a Maeva miramar porque ya habíamos reservado, pero por las criticas que vi aquí se me habían quitado las ganas de ir; afortunadamente no hicimos caso y pasamos unas vacaciones muy, pero muy agradables. Muy buenas instalaciones, excelente servicio, buena variedad en la comida (faltó mas variedad en pescados y mariscos), buenos shows nocturnos, etc. en general todo muy bien. Nada de lo que dicen otros comentarios negativos aquí me sucedió, al contrario todo salió muy bien. Hacían la limpieza de la habitación antes de las 13 horas, pedimos una cuna y en 20 min. ya la teníamos, el aire acondicionado enfriaba muy bien, la temperatura del agua de las albercas muy bien, la verdad si me gustaria regeresar pronto. En especial le doy las gracias al ama de llaves pues se me olvidó mi almohada y me la mandarón a mi casa. Mis hijos de 12 y 2 años felices, no se querían regresar, lástima que no pudimos quedarnos mas días. PD. el restaurante Juana Cata excelente, visitenlo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

La verdad el Club Maeva Miramar no es quizás digno de tener las cinco estrellas, yo le daría cuatro.
Desde que llegas ya te sientes bien, pues en el Lobby siempre hay botones disponibles para ti y los recepcionistas te atienden de inmediato, pero no te dan la habitación cuando llegas si no a partir de cierta hora por la demanda del hotel.
Las instalaciones son buenas para toda la familia, pues lo primero que piensas que cuando llevas niños de viaje es que no se accidenten, ahí no sucederá nada de eso.
Ahorita de hecho, estoy en el Club divirtiéndome en el segundo día y no les puedo decir lo bien que la he pasado y mi familia tiene membresía que si la tienes, te pueden dar un excelente descuento.
El hotel cuenta con tres piscinas, dos infantiles y una regular. También tiene un SPA en el que te puedes relajar, pero se tiene que hacer reservación anteriormente.
No se esperen un hotel tan bueno, pero espérense una aventura familiar en Tampico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Es el peor servicio que he recibido, los cuartos los limpian después de las 4:00pm, las camas estan super duras, la regadera hace un ruido horrible (y no solo lo comrpobe en mi cuarto) y el agua sale disparada por todos lados.
Lo pero fue que cuando sales no te dejan quedarte ni un minuto más sin cobrarte un dineral, entre el personal hay falta de información importate por lo que si dice uno algo el otro se desentiende y sales perdiendo un dineral.
La jefa de recepción prefirió ganar $500 pesos que perder la confianza de toda una familia entera que habia rentado 4 habitaciones para pasar sus vacaciones en el hotel por un malentendido que se dio con una recepcionista, nos falto al repecto y se burlo de nostros.
POR ULTIMO LAS PALAPAS TIENEN CLAVOS EN EL TECHO ESTAN SUPER PELIGROSAS!!!! ya que no te puedes ni parar derecha adentro de ellas.
DE VERDAD NO VAYAS MEJOR VETE A BRISAS DEL MAR QUE ESTA ADELANTE.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Viaje de emergencia a este destino por cuestiones familiares y como tenia unos dias de sobra decidi hospedarme un fin de semana en este hotel, ya habia leido algunas criticas de este hotel, y en verdad desde que llegue senti ese recibimiento calido que solo en este pais se puede tener. Todos fueron muy corteces y atentos. Me ayudaron a reservar un auto y me mostraron algunos pueblos que se encuentran en la huasteca y me diverti mucho... Ademas de que por ahi a unos cuantos kilometros se encuentran las escolleras que en verdad es un lugar muy impresionante, me encanto.
En cuanto al hotel, es muy limpio, sus areas verdes estan muy bien cuidadas ademas que se siente muy rico el clima. El equipo de actividades del hotel son muy graciosos y en verdad si son amistosos.
En resumen les agradezco a todo el equipo del Club Maeva Miramar por esa atencion tan oportuna que me dieron

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Club Maeva Miramar Tampico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Maeva Miramar Tampico

Dirección: Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Maeva Miramar Tampico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Maeva Miramar Tampico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Maeva Tampico
Hotel Club Maeva Miramar Tampico
Club Maeva Miramar Tampico Hotel Tampico
Hotel Maeva Miramar Tampico

Si es el propietario o director del Club Maeva Miramar Tampico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.