Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No honrar sus reservas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nashville

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nashville
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Nashville
Guardar
Añadiste el Hotel Nashville a tu lista de perfiles guardados
245 N. Jefferson Street, Nashville, IN 47448   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Nashville
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    16
    11
    11
    16
Ver opiniones para
20
32
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nashville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nashville

Dirección: 245 N. Jefferson Street, Nashville, IN 47448
Ubicación: Estados Unidos > Indiana > Nashville
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 188 €
Número de habitaciones: 45

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nashville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.