Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“visitante anual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blue Heron Guest House

The Blue Heron Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Winona Lake
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Blue Heron Guest House
Guardar
Añadiste The Blue Heron Guest House a tu lista de perfiles guardados
2001 Westwood, Winona Lake, IN 46590   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Winona Lake
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Blue Heron Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Blue Heron Guest House

Dirección: 2001 Westwood, Winona Lake, IN 46590
Ubicación: Estados Unidos > Indiana > Winona Lake
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Winona Lake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 242 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Blue Heron Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.