“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me he alojado un par de veces en este hotel y la verdad es que cada vez me he vuelto impresionado del nivel de comodidades y servicio que presenta. Las habitaciones son de buen tamaño y bien mantenidas. El servicio impecable.
El lobby y los salones llaman la atención como si se tratara de un hotel de lujo aunque por el precio no lo es.
Lo único que deja un poco que desear es su ubicación. La verdad es que no hay nada cerca del hotel para salir a comer algo, comprar o simplemente pasear. El resto está perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Jacob H, Director of Operations en Hotel Blackhawk, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Queridos csalinas7…

Muchas Gracias por tomar el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel Blackhawk en TripAdvisor, y gracias por estar con nosotros! En el Hotel Blackhawk, nos enorgullecemos en el servicio de atención al cliente que ofrecemos para nuestros apreciados huéspedes. Gracias por darnos cuenta nuestros esfuerzos y por sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente en particular. Somos muy afortunados de tener un equipo motivado, trabajadores! Voy a estar seguro para transmitir su felicitación. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu tiempo con nosotros.

Gracias de nuevo por tus comentarios. Esperamos volver a verle pronto de nuevo. Afortunadamente, usted será capaz de probar uno de nuestros restaurantes próxima!

A su servicio

¿Has estado en Hotel Blackhawk, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blackhawk, Autograph Collection

Dirección: 200 East 3rd Street, Davenport, IA 52801
Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Davenport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blackhawk, Autograph Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blackhawk, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Blackhawk, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.