“Todas las comodidades y un excelente precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Venao

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Venao
Eco Venao
Playa Venao, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Las Tablas, Los Santos, Panama
“Todas las comodidades y un excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me encanto el lugar, nos quedamos dos días un grupo de amigos en la casa Espavé, desde que llegamos recibimos muy buena atencion. Lo mejor fue la vista y las comodidades de la casa(aire acondicionado,agua caliente,cocina completa,wifi, etc), excelente para pasar un fin de semana en familia o con un grupo de amigos...100% recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

95 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Aguadulce, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos gustó tanto Eco venao que ya hemos ido en dos ocaciones, y en estadias de una semana en ambas ocaciones y pensamos regresar el verano del 2013. Lejos del bullicio, de los telefonos y musica a volumen alto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El sitio es maravilloso y al estar sin explotar y ser poco conocido tiene un encanto virgen.
Pero esto no quita que quien gestiona estos establecimientos no tengan q ser profesionales.
Ecovenao no lo son.
Reserva para viernes y sábado. Salimos de la Panamá a las 18h avisando que íbamos a llegar tarde( sobre las 22 o 23h porque el viaje es largo)
Llegamos y la recepción cerrada y ningún responsable en el establecimiento que nos atendiera. Llegamos tarde ea cierto. Sobre las 23.30h pero eso no elude l responsabilidad de esperar o atenderme a cualquier hora. Es su negocio no el mio.
Así q la primera noche en ecovenao dormimos en el coche. Muy cómodo.
Lo gracioso esta cuando a la mañana siguiente no quieren cobrar la noche QUE HEMOA DORMIDO EL COCHE. Es de [---]! En fin. Playa venao un paraíso y para hacer surf mas pero espero que el resto de hostel sean mas acogedores porque a ecovenao no volvemos! Una pena porque es precioso y relajante.
Panamá tiene que evolucionar mas si quiere ser potente turísticamente!

• Se alojó el junio de 2012
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar está impresionante. Alquilamos la Casa Espavé por 250$ la noche, aunque caro, entre tres familias sale bastante razonable. La cocina full equipada, los cuartos limpios y los ganchos para hamacas estratégicamente localizados para la mejor vista y brisa del mundo. Trajimos comida y cocinamos nosotros mismos. La única queja fue que no había agua caliente, debido a la baja presión del agua ahora que es estación seca. Igual con el calor que hace después de la playa nada mejor que una ducha fría. La playa venao, preciosa, está frente al hotel. El staff es super atento y te tratan muy bien. Excelente experiencia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve en Eco Venao la primera semana de noviembre de 2011 con mi marido y mis dos hijos (2 años y 7 meses). En principio elegí este hostel por las críticas y porque todo el mundo comentaba lo bonita que era la playa Venao.
La playa realmente lo merece, larga, ancha, solitaria y limpia (porque como no hay casi gente, se mantiene en buenas condiciones). El eco-lodge es algo diferente. En principio nosotros habíamos reservado una habitación familiar para los cuatro con una cuna y por lo que yo había leído en su página web, entendí que era parte de un pequeño hotel, mientras que luego había la parte del camping y de las habitaciones tipo albergue donde se alquilaban las camas. La "sorpresa" fue que cuando llegamos (menos mal que tienen unas indicaciones tan fabulosas en su página web, porque si no, sería casi imposible de encontrarlo porque en Panamá no encuentras un cartel indicativo en ningún sitio) que me enseñaron la habitación y "los baños y duchas comunes". Eso fue un poco chocante, sobre todo porque con los niños es un poco lío, y sobre todo porque están casi abiertos, no están en un edificio aparte con espacio, sino que simplemente desde el pasillo a la calle hay puertas para entrar a la ducha o al water o el lavabo que está en el mismo pasillo. Lo de que no haya agua caliente para nosotros también fue un poco duro pq a los niños no les gusta la ducha de agua fría, claro.
La habitación era sencilla pero completa, dos camas en litera (la de abajo de 1.35), otra cama individual y luego nos pusieron una cuna plegable. Se olvidaron de las sábanas de la cuna, pero como una de las camas no la usábamos, nos valieron esas sábanas; un aparador con una lamparita, una barra para colgar la ropa con perchas y una mesita con una silla. Como ventilación las ventanas tienen mosquitera y no se cierran, y hay un ventilador, pero por la noche no hace falta porque al estar al lado del mar hace fresco.
La cocina de huéspedes es sencilla pero suficiente, aunque se hecha de menos un microondas, sobre todo para las comidas de los niños, que hay que calentarlas como antaño, al baño maría.
El restaurante boboré es un buen descubrimiento. Sencillo, acogedor y barato. El plato del día es siempre una buena elección y siempre tienen un plato vegetariano en el menú. También tienen siempre hamburguesa (bastante aceptable) y órdenes de arroz, yuca frita o ensalada para acompañar.
Paa poder llegar a la playa hay que cruzar la carretera hasta la otra orilla que también pertenece a Eco Venao y sale directamente a la playa, pero no hay problema porque la carretera apenas tiene tráfico.
En resúmen, nos gustó mucho la experiencia pero creo q si volvemos será a una de las cabañas que, creo, tienen baño propio jeje. Y si los responsables de Eco Venao leen esto, por favor, piensen la posibilidad de un calentador de agua. No tendríamos problema en paga un extra por usar en las duchas el agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las familares están bien pero tienen el baño compartido, las cabañas son más independientes pero más...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Eco Venao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Venao

Dirección: Playa Venao, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Eco Venao Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Eco Venao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Eco Venao a tu lista de perfiles guardados