“La mejor opción en Playa Venao.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Venao

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Venao
Eco Venao
Añadiste Eco Venao a tu lista de perfiles guardados
Playa Venao, Pedasí, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Mar del Plata, Argentina
“La mejor opción en Playa Venao.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos 4 días alojados en Eco Venao. El lugar es una reserva, y tanto el restaurante como el hotel fueron hechos para mantener dicha reserva natural, reforestando y haciendo posible la mantención de sus especies animales y de su flora. Hay varias opciones de alojamiento en lo que respecta a precio y comodidad. La verdad el lugar me pareció excelente. Cuando digo que es la mejor opción lo digo convencida, pues el resto de la hotelería en Playa Venao es el resultado vulgar de la destrucción de manglares y selva para poder emplazar hoteles y restaurantes que distan mucho de respetar al patrimonio natural de Panamá. Tengan esto en cuenta si buscan sentirse rodeados de autenticidad y naturaleza.
Las playas son hermosas tanto para la práctica de surf como para bañistas. La atención del personal es muy amigable, algo no muy habitual en Panamá. Destaco mucho la atención de Esteban, quien ha tenido gestos de mucha amabilidad y bondad para con nosotros. Es muy gratificante estar en un sitio donde se pone en valor la naturaleza, y donde los protagonistas son la selva, el mar y la autenticidad de quienes trabajan allí en un perfecto equilibrio entre profesionalidad y amigabilidad.
Gracias! Hemos pasado días muy hermosos!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las cabañas, están al borde del río, y es muy bonito escuchar el agua y avistar los mono...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He estado en venao en muchas ocasiones principalmente para surfear pero es la primera vez que me quedo en ecovenao y de verdad que la casa estaba exelente. Me quedé en la casa Espavé y la vista es espectacular. La casa tiene 3 cuartos y es muy cómoda y espaciosa. Mi familia y yo la pasamos super bien y estamos seguros que regresaremos. La playa estaba como a unos 10 minutos caminando de bajada pero era muy bonito el lugar y puedes ver monos aulladores y otras aves en el camino.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pase recorriendo centroamerica dos meses. por cosas del destino di a parar a Eco Venao para el año nuevo, y ya no podia dejar el lugar. Estaba atrapada entre las super playas, las olas, la buena onda de la gente del lugar, los precios y los monos!.

Vayan sin dudarlo!
No olviden de echar una siesta en el Monkey Deck ;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Las Tablas, Los Santos, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Me encanto el lugar, nos quedamos dos días un grupo de amigos en la casa Espavé, desde que llegamos recibimos muy buena atencion. Lo mejor fue la vista y las comodidades de la casa(aire acondicionado,agua caliente,cocina completa,wifi, etc), excelente para pasar un fin de semana en familia o con un grupo de amigos...100% recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Aguadulce, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos gustó tanto Eco venao que ya hemos ido en dos ocaciones, y en estadias de una semana en ambas ocaciones y pensamos regresar el verano del 2013. Lejos del bullicio, de los telefonos y musica a volumen alto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Eco Venao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Venao

Dirección: Playa Venao, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí > Playa Venao
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Playa Venao
Eco Venao Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Eco Venao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.