“Buena comida. Mala educación en el bar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Centro Sallent

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Hostal Centro Sallent a tu lista de perfiles guardados
Hostal Centro Sallent
Crta. Francia, 23-25, 22640 Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Zaragoza, España
“Buena comida. Mala educación en el bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hostal Centro es un hotelito en el centro de Sallent de Gállego, en Huesca. Nosotros estábamos alojados en un pueblo cercano y decidimos entrar a comer en el pequeño comedor del hotel.
La comida estuvo muy bien. Ingredientes de calidad, raciones generosas, ejecución perfecta, precio muy razonable y servicio rapidísimo y agradable.
El caso es que antes de comer fui a lavarme las manos a los aseos que el comedor comparte con el bar del hotel encontrándome que no había jabón en el lavabo. Cuando lo puse en conocimiento del dueño o encargado del local no pareció sentarle muy bien la observación. Después de comer, al volver al lavabo, el depósito del jabón seguía vacío, hecho que puse de nuevo en conocimiento del dueño o encargado, que se sintió ofendido y así empezamos una breve discusión en la que llegó a decirme que no tenía ninguna obligación de tener jabón, entre otras cosas desagradables.
Me disgustó que no hubiera jabón, pero me disgustó más la actitud hostil del jefe. Una actitud muy poco inteligente por otra parte, porque en el tiempo que duró la discusión podría haber rellenado el depósito tres o cuatro veces o más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sallent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Centro Sallent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.