“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 40 Restaurantes en Sallent de Gallego
Cocina: Hamburguesería, Española, Tapas, Vegetariana, Pub restaurante
Descripción: Somos un pequeño restaurante en Formigal, muy bien situado, donde tenemos una extensa carta de vinos y otra extensa carta de comida, como puede ser embutidos ibéricos y diferentes tipos de quesos y donde destacan también nuestras hamburguesas caseras, con 180g de carne de ternera, nuestras ensaladas y nuestros huevos rotos, también tenemos postres caseros. Por la noche también nos dedicamos a serv
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tiene una cocina excelente, todo esta bueno, la atención de los camareros es inmejorable y los precios no son excesivos. Sin lugar a dudas uno de los sitios en los que mejor se come en Formigal.

Middlesbrough, Reino Unido
“Interesante para tomarse un vino, pero no para comer/picar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Interesante selección de vinos para tomar, pero con trampa, ya que la mayoría solo lo sirven por botellas enteras mientras que por copas solo tiene una selección muy básica. Los precios no son buenos, pero es lo que se paga por estar en Formigal.

Visitado el marzo de 2014
Talavera de la Reina, España
“Para repetir cien veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es verdad que sitios así no abundan en Formigal. Ambiente moderno, agradable y acompañado de buena música. La atención al cliente excelente y la comida... Exquisita y abundante! La carta es muy extensa y variada (desde hamburguesas caseras hasta chuleton de ternera) asique todo el mundo tiene hueco en este sitio.
Nosotros pedimos una ensalada y dos tostas y nos costó acabarlo (y somos dos personas que no comemos poco). El postre, un brownie con helado de vainilla y chocolate blanco fundido fue la guinda del pastel. Todo esto, además de estar buenísimo, a muy buen precio (a mi juicio barato). Ah, se me olvidaba! El Gin Tónic muy bien servido.
De vinos no puedo decir nada porque no probé ninguno, pero tienen una carta muy muy extensa y a buen precio.
Lo dicho, que repito 100 veces más!!

“Impresionante relación Calidad-Precio, Profesionalidad y Amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

No he sido capaz de resumir el título, pero todas y cada una de esas circunstancias se dieron los cuatro días seguidos en que un grupo de 11 personas cenamos allí. Y si no fueron cinco es porque los martes cierran por descanso. Ademas dentro de una misma carta, hay desde platos más elaborados para el gusto de los mayores, hasta bocadillos y hamburguesas de extraordinaria elaboración, más del gusto de los más chicos. Los vinos estupendos también, y a muy buen precio. La decoración y el ambiente del local también acompaño a nuestra magnifica experiencia.
Espero que estos tres jóvenes profesionales sean capaces de mantener esta calidad y precios por mucho tiempo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sitio muy actual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Iba haciendo falta un sitio así en Formigal. La comida esta buenísima, las raciones son abundantes y tienen una buena bodega para acompañar.
La decoración del local es muy actual y acogedora y no abundan sitios así en la estación.
Por ponerle una pega, cuando el local se llena el servicio se ve un poco desbordado, pero son muy profesionales y agradables. Nosotros en 5 días repetimos 2 veces.

Visitado el enero de 2014