Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un extraodinario lugar donde alojarse en tu visita al pirineo aragonés” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bocale

Hotel Bocale
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Bocale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bocale
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Francia, s/n, 22640 Sallent de Gallego, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Un extraodinario lugar donde alojarse en tu visita al pirineo aragonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado en agosto de 2013 en este hotel de tres estrellas en Sallent de Gállego. La estancia ha sido agradabilísima, sin ningún punto negativo. Los puntos positivos del establecimiento son, en mi opinión, los siguientes: Primero: fácil de encontrar y a la vez bien situado, a la entrada del pueblo, a un minuto del centro pero a la vez fuera de él, de manera que por la noche duermes con el balcón abierto sin un sólo ruido; el establecimiento tiene un pequeño parking exterior, como para cinco coches en batería, pero si estuviera completo es muy sencillo aparcar al lado del hotel porque hay mucho aparcamiento en batería en la misma acera del hotel. Segundo: Elena, la propietaria del hotel es muy muy amable; te facilita mucha información sobre la zona, excursiones, etc...pero además hace lo posible por mejorar tu estancia, y de hecho a nosotros nos dio una habitación superior sin cobrarnos ningún suplemento para satisfacer una petición que habíamos hecho en nuestra reserva. Tercero: el hotel tiene una pequeña zona de spa, que aunque pequeña está muy muy bien. Tiene un baño turco amplio, con cromoterapia, una piscina climatizada con chorro de masaje y posibilidad de nadar contra corriente, y también una fantástica ducha que ofrece diversas variantes de chorros y temperaturas; esta zona es una maravilla para recuperarte de una caminata intensa por los senderos del lugar. Cuarto: la cama en que dormimos era muy amplia y el colchón muy cómodo. Quinto: el desayuno es completísimo, zumo, yogures, fruta natural, todo tipo de material para tostadas, bollería, cereales, y todo con productos de marca.

En resumen, una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: La propietaria del hotel te comenta los pros y contras de las habitaciones en función de su ubicació...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    6
    2
    0
    1
Ver opiniones para
8
19
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

He disfrutado de tres dias ESPECTACULARES.
Durante el dia en pistas (Formigal), con una nieve que hacía tiempo no veia, solazo, ni una cola, buen ambiente, etc etc...
Y después al hotel, al hotelazo! Un autentico lujo el Hotel Bocalé. No es la primera vez ni la última que nos alojamos aqui, es perfecto (evidentemente para lo que yo busco). Sallent esta a solo 3 km de pistas, prácticamente lo mismo que desde el mismo Formigal (tienes que coger el coche igualmente)
Es un hotel cómodo; llegas de pistas y dejas el material en el cuartito de la entrada con calientabotas incluido, cansado te vas a la piscina caliente y/o al baño turco, ducha perfecta y vas a cenar por Sallent, es un pueblo especialmente bonito. Vuelves y te tomas un copazo, servido como Dios manda, en el salón del hotel con la chimenea, y luego a la cama. Unos colchones increibles!
Lo que sobretodo aprecio del hotel es la tranquilidad, no se puede explicar con palabras... sin ruidos, ni gritos, ni niños corriendo, bajas al buffet y parece que te lo hayan puesto para ti, sin problemas de mesas ni colas ni esperas, etc etc... Cuando vuelves de pistas, o por la noche en el salón leyendo tranquila con esos ventanales, silencio... Tuve que llevarme trabajo: wifi perfecto, y esa tranquilidad, un lujo de oficina!
Y tooooodo esto gracias a Manolo y Elena, los propietarios. Atentos en todo momento, encantadores, que decir!
GRACIAS nos vemos muy pronto

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos a esquiar una semana a Formigal y decidimos quedarnos en Sallent en lugar de la urbanización de la estación: primer gran acierto, es un pueblo precioso que vale la pena conocer y que está a sólo tres minutos de las pistas. El segundo gran acierto fue descubrir el Bocalé, un hotel con muchísimo encanto, bien situado, decorado con el detalle y el cariño que le pones a tu propia casa. Tiene el equipamiento que necesito de este tipo de hoteles: guarda esquíes, calienta botas, fácil de aparcar, habitaciones amplias y comunicadas para los que vamos con niños, buen desayuno, zona de estar cálida y agradable para pasar un rato antes de salir a cenar y una sorprendente zona de spa perfecta para recuperar fuerzas. Pero sobre todo, destacar el maravilloso servicio al cliente por parte de los propietarios Elena y Manuel. Desde mucho antes de llegar ya consultaba con ellos dónde cenar, qué planes hacer o incluso qué tiempo estaba haciendo!. Repetiremos el año que viene, seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es la novena vez que visito este Hotel con encanto y de trato muy agradable. A mi parecer tendria que ser un hotel de 4 estrellas en vez de 3. Ideal para todo el año.
Cuando pueda repetimos para sumar la decena vez!!
Muy recomendable!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
xxx
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel esta super bien las habitaciones , el trato es muy familiar, se nota la profesionalidad de los dueños, te hacen sentir comodo, la ubicacion del hotel inmejorable . Hemos estado muy agusto. Esperamos volver al año que viene

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bocale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocale

Dirección: Francia, s/n, 22640 Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocale 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bocale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.