“Opinion real: acogedor pero mal servicio y mala calidad/precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bocale

Hotel Bocale
Añadiste Hotel Bocale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bocale
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Francia, s/n, 22640 Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
“Opinion real: acogedor pero mal servicio y mala calidad/precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana. Desayuno muy escaso (tostadas, 3 cereales, unas pocas lonchas de jamon y queso y poco mas), nada cocinado ni yogures ni fruta. La piscina tiene buena pinta pero esta templada, lo que en las fotos parece un jacuzzi es una poza de agua fria. El hamman no calienta mucho y la ducha salia templada tambien, imposible darse una ducha calentita que tuvimls que darnosla en la habitacion. Tienen chimenea en la entrada, pero no la encienden, pedimos que lo hicieran y dijeron que solo "cuando nieva". Habitaciones bien hermetizadas, eso si. Baño pequeño y bañera muy pequeña, agua calirnte tambien a veces se pone templada. Lo peor de todo, el servicio, los dueños no se como se llaman ya que no tengo ninguna relacion con el hotel (debe ser que los de los otros comentarios si) el muy amable pero ella lo peor. Vi comentarios buenos y por eso fui pero dudo que sean de huespedes verdaderos. Par el precio que piden es caro. Tacaños con todo y muy poco amables...con el spa que tienen si gastaran en calentarlo, un buen desayuno y un poco de amabilidad seria un buen hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No alojamos todos los años para pasar unos días esquiando. Nos encanta este hotel, el trato es estupendo y nos hace sentirnos como en casa. El spa es estupendo para relajarse tras una jornada de esqui. Todo esta muy limpio y el ambiente es tranquilo y acogedor. Repetimos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pasamos unos dias en la última semana de Agosto y estuvimos de maravilla, un auténtico placer bajar del monte y poder reposar en este hotel. Con piscina y sauna para relajarse y un trato excelente por parte de los propietarios.
El desayuno variado, abundante y con buenos productos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santpedor, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos un par de noches a principios de agosto. Nos encantó. Volvemos la próxima semana. Como ejemplo de buen servicio: somos montañeros, precisábamos desayunar bastante más temprano del horario establecido. No hubo problema.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ventalló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la décima vez que me hospedo en este Hotel con encanto, en el cual, cada vez me encuentro más a gusto, es pequeño, tranquilo, acogedor, muy limpio, con una Wifi de alta velocidad en todas las zonas del hotel, que se agradece muchísimo hoy en día..
Dispone de un Spa gratuito y muy acogedor.
Las habitaciones, muy iluminadas, las camas de una gran calidad, descanso asegurado, y los cuartos de baño, sencillamente perfectos. El Desayuno, completísimo. Dispone de muy buenas vistas, y lo mejor de todo, es que está dirigido por los mismos propietarios, por lo tanto a nivel personal, mejor que un gran hotel masificado y sin tranquilidad..
Es mi hotel de referencia en Sallent de Gallego.l

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bocale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.