“Hotel agradable en Sallent” 3 de 5 estrellas

Hotel Bocale
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Francia, s/n, 22640 Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Oviedo, España
“Hotel agradable en Sallent”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel de 3 estrellas correcto. Nada espectacular que destacar. Habitación de buen tamaño y el baño también. Tiene un spa pequeño pero agaradable. Nosotros estábamos sólos y muy bien, pero supongo que en cuanto que hay mas gente es un poco agobiante. El trato agradable, aunque el caracter aragonés es un poco seco. Fuimos con una oferta muy buena, así que por lo que pagamos, la relación calidad-precio fue estupenda, pero la tarifa normal del hotel me parece cara. El desayuno, un bufete muy justo, aunque justificable porque sólo había dos habitaciones ocupadas, y por lo tanto no pueden tener una gran variedad. Aun así nos preguntaban si queríamos revuelto y nos lo preparaban.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel fantástico para estar tranquilo después de jornada de esqui ya que cuenta con unas habitaciones muy acogedoras, bien decoradas y una agradable piscina. A todo esto hay que añadir el trato exquisito dispensado por el personal que atiende como mimo a los clientes.Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Existe la posibilidad de solicitar dos habitaciones comunicadas para cuando familias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos ha parecido muy acogedor. Las habitaciones estaban muy bien y contaban con todos los servicios necesarios. Además eran bonitas, según mi hija como una casa de muñecas. Las instalaciones comunes eran cálidas y acogedoras y nos han tratado muy bien. Merece la pena ir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Quedamos sorprendidos, pues las opiniones de este hotel son buenas, por fuera es bonito, el hall acogedor y personal amable. La habitación que nos toco en suerte, pequeña, que llega agobiar si vas a estar tiempo, (para leer es mejor el hall del hotel pues la iluminación de la habitación no es buena) , sosa tirando a fea, dos camas pequeñas , sin nevera, una televisión pequeña (plana eso si pero parecía una pantalla de ordenador), un enchufe roto, baño correcto, pero en fin, que no nos ilusionó (no nos gustó), probablemente era temporada alta y el hotel estaba a tope y nos dieron lo que había. Desayuno correcto sin alardes. No dan comidas ni cenas, algo curioso para llamarse hotel. En la zona es dificil encontrar un sitio para cenar cuando hay temporada alta. Garage muy pequeño. Aparcar en la calle es dificil. No tuvimos tiempo de ver el resto de las instalaciones. Lo mejor lo cerca que esta de la estación de ski de formigal y la amabilidad del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

hemos disfrutado cuatro noches en este hotel con encanto. Un ambiente super familiar, un trato cercano y una atencion personalizada y muy agradable. Amplias y acogedoras habitaciones, con una calida decoracion que hacen que tu estancia sea de lo mas satisfactoria. La piscina aunque no es demasiado grande, es suficiente para relajarse tras un intenso dia de esqui. El desayuno tambien muy completo. En todo momento, nos hemos sentido muy bien atendidos. desde el momento en que llegamos ya que fue un detalle proporcionarnos la opcion de cenar a la una de la madrugada, tras un largo viaje. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bocale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.