“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Alcorisa
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel romántico y con encanto. Una buena opción para parejas. Habitaciones amplias y limpias. Bien insonorizado. Atención exquisita. Bien ubicado y con unas buenas vistas. El spa se agradece después de un día de caminata, aunque es un poco simple. Quizás la única pega, el desayuno, que es un poco caro para lo que ofrece. De todos modos un sitio para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Precioso hotel trato inmejorable.no nos correspondia el desayuno bufé y nos indicaron que tomaros de todo.muy bien el spa y el hamman , para después de esquiar Volveremos, absolutamente recomendable . Una gozada el pueblo.y su gastronomiamarta y miguel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel de 3 estrellas correcto. Nada espectacular que destacar. Habitación de buen tamaño y el baño también. Tiene un spa pequeño pero agaradable. Nosotros estábamos sólos y muy bien, pero supongo que en cuanto que hay mas gente es un poco agobiante. El trato agradable, aunque el caracter aragonés es un poco seco. Fuimos con una oferta muy buena, así que por lo que pagamos, la relación calidad-precio fue estupenda, pero la tarifa normal del hotel me parece cara. El desayuno, un bufete muy justo, aunque justificable porque sólo había dos habitaciones ocupadas, y por lo tanto no pueden tener una gran variedad. Aun así nos preguntaban si queríamos revuelto y nos lo preparaban.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel fantástico para estar tranquilo después de jornada de esqui ya que cuenta con unas habitaciones muy acogedoras, bien decoradas y una agradable piscina. A todo esto hay que añadir el trato exquisito dispensado por el personal que atiende como mimo a los clientes.Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Existe la posibilidad de solicitar dos habitaciones comunicadas para cuando familias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y nos ha parecido muy acogedor. Las habitaciones estaban muy bien y contaban con todos los servicios necesarios. Además eran bonitas, según mi hija como una casa de muñecas. Las instalaciones comunes eran cálidas y acogedoras y nos han tratado muy bien. Merece la pena ir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Sallent de Gallego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bocale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.