“El hotel con la habitación mas grande” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Palm Beach Resort

Añadiste el Royal Palm Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Royal Palm Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   115 Welfare Road, Cole Bay 3035, Isla de San Martín   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cole Bay
Chascomus, Argentina
“El hotel con la habitación mas grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Somos una pareja y cuando entramos a la habitación no podíamos creer lo grande que era. Tenía 2 dormitorios, una cocina completísima con accesorios para desayunar (café, te), living con sofá cama de 2 plazas...y como la habitación estaba ubicada en la esquina y el último piso tenía un comedor tipo quincho adicional. Todo preparado para 8 personas. Ni hablar de la vista (todas las habitaciones dan a la playa)con el amanecer en todo el frente ya que en vez de pared tiene vidrio y aparte balcón en el dormitorio. Frente a los mejores restaurantes que dan a la laguna y la Marina Simpson Bay. Si pudiera volver volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas peros las de 2 dormitorios que estan en la esquina del hotel (los 4 pisos) tiene...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Grecia, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El servicio y las facilidades del hotel fueron fantasticas. Me hubiese gustado quedarme más días. El paisaje, la suite, el personal de servicio, la piscina, la playa, la comida, Todo, Todo ha sido espectacular...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Enormes habitaciones (la nuestra estaba compuesta por living comedor, cocina completa, dos suites, balcón, vista al mar). La verdad, nos sorprendió para bien. Muy limpio. Esta frente a restaurantes que brindan una gran variedad de alternativas. Valioso que esté próximo al aeropuerto, pero lejano a la parte comercial. El desayuno muy malo, mal atendido.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
California-Santa Clarita Valley
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Mi esposa, mis tres hijos y yo reservamos habitación aquí del 19 de junio al 27 de junio mediante una promoción de multipropiedad con Diamond Resorts. La pesadilla empezó al ver que el coche de alquiler en el aeropuerto no estaba listo, esperaba que el hotel se hubiese ocupado de ello (United Car Rental). Finalmente, tras mucha confusión... Nos dieron un coche de alquiler tras una larga espera y una innecesaria caminata hasta la oficina principal de alquiler de coches, que debo añadir, se encuentra en la zona más sucia que jamás haya visto. Registrarnos en el complejo fue raro; todo el personal, incluso el de recepción, parecía estar medio muerto... No había mozo de aparcamiento... Bueno, nos instalamos, sacamos las cosas del coche a la espera de recibir un poco de ayuda muy necesitada... ¡Pero no acudió nadie! Nos registramos rápido. Menos mal. El complejo es muy pequeño y no tiene nada interesante que te retenga en el lugar, ¡la playa no tiene nada de playa! Está llena de gravilla y no de arena. Las fotografías de la página web pueden inducir a error. El único restaurante estaba cerrado en cuatro ocasiones... Todas las actividades para críos se cancelaron. A mis hijos no les gustó nada eso. Las habitaciones son bastante grandes, ¡la cocina era sensacional! Los mosquitos eran agresivos tanto por el día como por la noche, así que tráete el repelente... Llevar camisetas de manga larga y pantalones por la noche no parecía ser de gran ayuda...

La isla tiene 37 playas. Visitamos alguna, la que más nos gustó fue Le Galion. Pero llegar hasta allí implica un trayecto poco agradable y sucio, intenta no mirar demasiado por la ventanilla. Los restaurantes cobran un recargo del 15% por el servicio, ya vayas con 2,3 ó 6 personas... Y se espera una propina adicional. ¡Caray! Fuimos a la reunión de multipropiedad, no fueron nada agresivos. Compramos un lote de promoción, ya que nuestra estancia en Hawái con Diamond resorts fue 100% sensacional. Le comentamos al agente lo mal que está el servicio en el Royal Palm, la actitud y el servicio del complejo asociado, The Flamingo, parecía mejor; ¡pero por aquel entonces ya estábamos listos para irnos a casa!

Es la primera vez que estamos en el Caribe y no volveremos a esta isla. Pero el viajar no se acaba aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Palm Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palm Beach Resort

Dirección: 115 Welfare Road, Cole Bay 3035, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Cole Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cole Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Palm Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palm Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marteen
Royal Palm Beach Hotel Simpson Bay
Royal Palm St Maarten
Royal Palm Beach Club St Maarten

Si es el propietario o director del Royal Palm Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.