“El mejor popcorn de caramelo, de mi vida!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 17 restaurantes en Le Claire
San Juan, Puerto Rico
“El mejor popcorn de caramelo, de mi vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En mi visita a Le Claire, caminaba por el pueblo cuando me encontré con esta tienda, que resultó ser la oficina del telégrafo en un momento dado. Entré por curiosidad, porque me pareció muy bonita desde el exterior. En su interior también está muy bonita, pero realmente lo que me sorprendió fue ver la gran variedad de popcorn con la que cuentan. Diría que sobre 30 sabores. Luego de un rato tratando de decidirme, y a pesar de que había sabores y combinaciones interesantes, decidí ir a la segura y escoger uno bastante tradicional, así que seleccioné el de caramelo. Wow! Tengo que admitir que es el mejor popcorn de caramelo que he comido en mi vida!!! Lamentablemente no lo probé inmediatamente y para cuando me di cuenta de lo sabroso de ese popcorn, ya estaba a unos cuantos pueblos de distancia. Si lo hubiese sabido antes, me hubiese llevado unos cuantos paquetes para el camino. Es una pena que no se puedan comprar por Internet.

Aparte del popcorn, la tienda cuenta con una gran variedad de dulces, muchos de ellos bastante tradicionales, y cuenta con una vitrina repleta de chocolates Lagomarcino’s.

Visitado el agosto de 2013

Un 40 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Kernel Cody's Popcorn Shoppe también vieron

¿Has estado en Kernel Cody's Popcorn Shoppe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kernel Cody's Popcorn Shoppe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.