“Podría mejorarse en algunas cosas, pero es bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Costasur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Ancon
Club Amigo Costasur
Añadiste Club Amigo Costasur a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
“Podría mejorarse en algunas cosas, pero es bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me alojé en un bungalow sobre la playa. Era una comodidad increible, ya que tenía una salita con una TV y luego una habitación enorme con dos camas matrimoniales. El baño era totalmente nuevo y estaba impecable.
Quizás podría mejorarse el servicio del buffet (que no tiene gran variedad de platos) pero el resto del hotel fue más que satisfactorio. Silencioso, con unas vistas a la puesta de sol increibles. El staff de atención al público fue simpático y eficiente.
Si bien se encuentra lejos de la ciudad, es el primero en orden de cercanía de todos los hoteles que se encuentran en Playa Ancon.
Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

De negocios
  • Turco primero
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me hospedé durante tres noches. Las habitaciones no son muy amplias, pero son cómodas, tienen un pequeño balcón, en mi caso con vista hacia el hotel. No tiene ascensor, por lo que las valijas, en mi caso muuuy pesada, tuvo que subirse por escalera, por suerte hay personal que se encarga de eso, guarden algún CUC en el bolsillo porque no dejan la habitación hasta que se le haya entregado la propina!!!
La comida es muy monótona, sobreviví a papas fritas durante toda mi estadía! La bebida hay que solicitarla a los pocos mozos que atienden el buffet, no tienen muy buena disposición, parece no agradarles la idea de que uno tome más de una copita de líquido con la comida.
De todas formas, la playa es hermosa, sin olas, con agua transaparente y relativamente cerca de las habitaciones.
Por último se encuentra a unos 15 minutos de Trinidad (fundada en 1514), que es una ciudad fantástica, en donde se logra respirar la historia de una manera única.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel tiene una buena relación precio-calidad para quien busca alojarse en una playa, cerca de un sitio histórico hermoso como es la ciudad de Trinidad. La playa es tranquila, tiene una pequeña piscina natural, se puede caminar, resulta un típico hotel all inclusive junto a una playa tranquila. Si lo que se busca es estar en un centro histórico, no lo recomiendo, ya que el hotel se encuentra a 12 km de la ciudad.
Las habitaciones son cómodas, especialmente si se tiene vista a la piscina o al mar, tienen lo indispensable y la atención de las camareras (como todo el personal del hotel) es buena. Recomiendo, igualmente, ser amable y dialogar cualquier cuestión con ellas, porque en este caso se manifiestan muy colaboradoras.
La comida es básica, es decir, no tiene gran variedad (y si uno se hospeda varios días, encuentra que se repite demasiado). El problema es que a veces se acaba rápido y no hay reposición, algo que resulta claro respecto de los postres.
Algunos detalles ayudarían a mejorar el servicio y, si los responsables leen esta reseña, espero que les resulte útil el comentario: hay poca agua caliente (hay momentos en que no sale caliente); por otro lado, se puede ofrecer shampoo, además del jabón, y alguna toalla más; finalmente, se podrían usar vasos de vidrio, ya que los tragos se sirven en vasos plásticos en los bares y junto a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso y con balcón al mar son la mejor opción, aunque se tenga que soport...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuve alojada por tres dias en los bungalow y tienen problemas con las tuberias por que el cuarto olia a horrible todo el tiempo y era dificil dormir.
Y la comida no es muy buena yno hay opciones cercanas para conseguir algo diferente.
Lo bueno es que la playa es preciosa.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Ancon

Ciudad de la Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hoy les vengo a proponer un hotel del que disfrute escasamente hace 7 dias, les informo que mis espectativas se encontraban en el piso, habituada a la visita frecuente a hoteles situados en la playa de varadero y a propuesta de una amiga nos dispusimos a a lejarnos de lo habitual y decidimos trasladarnos a trinidad y les confieso que lei en este sitio opiniones de personas que habian visitado este hotel y fue exactamente lo que ocurrio, encontre un hotel hecho para el descanso , la atención esmerada y complaciente, servicios acorde a su precio y muy buena calidad del alojamiento.
Si pasamos a describir en detalles lo que más disfrutamos de esta aventura, les digo que la playa en primer lugar , me sorprendi del trabajo de la piscina natural , sorprendente, pero no todo es color de rosa , a mi parecer deberian alargar el servicio del bar en la playa , realmente no hubo un dia que no disfrutaramos de la playa hasta casi al anochecher es decir de las 7 , 7:30 u 8 de la noche , pero a partir de las 5 pm el cantinero dejaba de ofrecer tragos y teniamos que caminar cerca de 3 cuadras para encontrar otro lugar que nos ofrecieran bebidas, la piscina buenisima aunque les confieso que siento mucho amos a bañarme en la playa por lo que no me bañe ni un solo dia aqui
Sobre la alimentación super exquisita , un rico pescado, cerdo , pollo en una rica bechamell, en fin todos los dias un plato diferente tanto en el amuerzo como en la comida, siempre tenemos que hacer resaltar atenciones super agrdables de personas como lazaro, del que subo una foto, de la cobra ( según se hace llamar ) que ofrece un exquisito café al culminar de alimentarnos , la muchacha que efectua las reservaciones y muchos otros que su nombre no se me grabo , no por ellos menos importantes
En fin fueron 4 dias de un buen descanso

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Amigo Costasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Amigo Costasur

Dirección: Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Playa Ancon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Costasur 3*
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad
Costasur Hotel Trinidad

Si es el propietario o director del Club Amigo Costasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.