“excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Costasur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Ancon
Club Amigo Costasur
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Trinidad, Cuba
“excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui a pasar el dia al Hotel con toda la familia total 10 personas, y me gustaría destacar el trato que nos dio la recepcionista María Teresa en la atención y acogida. Este tipo de profesionales hace que cualquier defecto que pueda tener el hotel , pase a ultimo termino. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

283 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones muy grandes un bar bastante grande con area de juegos lo unico que mejoraria seria el buffet ya que no tiene mucha variedad. su servicio de barra libre es bueno, el show nocturno muy completo en si este hotel tiene un 10

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos dos noches en el hotel, en cuanto a infraestructura el hotel esta normal, nos dieron una habitacion que estaba en la otra punta del complejo, lejos de todo y estabamos solos en ese edificio lo cual no nos gusto y lo unico que pudimos hacer es pagar la diferencia para que nos dieran un bungalow porque segun ellos estaba todo ocupado, lo cual no creo que fuera cierto dado que tienen muchisimas habitaciones y en el hotel no se veia que hubiera tanta gente, de todos modos pagamos sin que nos dieran un ticket de cambio ni nada y nos fuimos al bungalow, ahi si estas directamente frente al mar, la playa esta bien pero tiene piedras por todos lados solo hay un pequeño espacio que es como una pileta rodeada de rocas y si no vas temprano no te queda ni una sombrilla porque hay muy poquitas y las ocupan enseguida. Pense que toda la playa ancon era asi pero fuimos a otro hotel cercano y no, la playa es enorme, turquesa y sin rocas.
La comida no es muy buena, pero dado las cosas que faltan en la isla esta bien. No son muy simpáticos en la atención pero tampoco te atienden mal, digamos que es todo normal, ni lujos ni tampoco un horror. Lo que si el precio es muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos dos días para conocer trinidad, es un hotel que no es muy pequeño y tiene una buena posición y tiene una playa genial, en esa época del año no había ni una sola ola, era un plato el mar, y lindo con unos atardeceres geniales. El servicio es que el que quizás podría mejorar, o sea la atención en la mesa bufete debería mejorar un poco. El show estuvo bueno, y el bar de la piscina eran personas muy agradables al igual que le bar de la recepción, la habitación estaba bastante cómoda, es un hotel muy bonito y para ir a conocer trinidad y pasar dos días esta muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me alojé en un bungalow sobre la playa. Era una comodidad increible, ya que tenía una salita con una TV y luego una habitación enorme con dos camas matrimoniales. El baño era totalmente nuevo y estaba impecable.
Quizás podría mejorarse el servicio del buffet (que no tiene gran variedad de platos) pero el resto del hotel fue más que satisfactorio. Silencioso, con unas vistas a la puesta de sol increibles. El staff de atención al público fue simpático y eficiente.
Si bien se encuentra lejos de la ciudad, es el primero en orden de cercanía de todos los hoteles que se encuentran en Playa Ancon.
Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Ancon
Grand Hotel Las Galeras Suites &... 4.0 de 5 estrellas 3 opiniones
Ver los 1 hoteles disponibles en Playa Ancon clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Club Amigo Costasur? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Costasur 3*
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad
Costasur Hotel Trinidad

Si es el propietario o director del Club Amigo Costasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Amigo Costasur a tu lista de perfiles guardados