“Viajé sola y me encontré en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Costasur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Ancon
Club Amigo Costasur
Añadiste Club Amigo Costasur a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
“Viajé sola y me encontré en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias de Cuba en general es la gente. En el club amigo costasur encontré una familia, el personal todo el tiempo estuvo preocupado para que me sienta mejor que en casa, son todos super amables y amigables. El hotel además está muy bueno, la comida muy bien, los tragos geniales, tiene animación nocturna, actividades, está bastante bien cuidado y limpio. La gente que viaja a Cuba tiene que ubicarse un poco antes de quejarse y tener en cuenta de que está en un país socialista, con lo cual si quieren un hotel más lujoso tienen que ir a Cancún o Punta Cana. Lo único que mejoraría es que el entretenimiento nocturno terminaba muy temprano y la discoteca todavía no estaba habilitada. Otra cosa a tener en cuenta es que si quieren salir a la noche por Trinidad tienen que pagar un taxi que cuesta ida y vuelta 16 cucs y otro medio de transporte no hay a la noche, pero durante el día el hotel pone una "guagua" mucho más económica en distintos horarios. Trinidad es uno de los lugares que más me gustaron de Cuba y sin duda regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Son más lindas las cabañas individuales, pero hay que pagar un poco más.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

De negocios
  • Turco primero
Trinidad, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por encontrarse cerca del mar, al llegar los compañeros de la carpeta nos atendieron con mucha amabilidad ,disfrutamos nuestra estancia, pues las instalaciones del mismo y su servicio son buenos así como el trato de sus trabajadores. Nuestra habitación estaba buena, limpia y confortable con vista al mar, el desayuno y la cena estaba bien elaborado y variado. Recomendaríamos este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Trinidad, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui a pasar el dia al Hotel con toda la familia total 10 personas, y me gustaría destacar el trato que nos dio la recepcionista María Teresa en la atención y acogida. Este tipo de profesionales hace que cualquier defecto que pueda tener el hotel , pase a ultimo termino. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, habitaciones muy grandes un bar bastante grande con area de juegos lo unico que mejoraria seria el buffet ya que no tiene mucha variedad. su servicio de barra libre es bueno, el show nocturno muy completo en si este hotel tiene un 10

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos dos noches en el hotel, en cuanto a infraestructura el hotel esta normal, nos dieron una habitacion que estaba en la otra punta del complejo, lejos de todo y estabamos solos en ese edificio lo cual no nos gusto y lo unico que pudimos hacer es pagar la diferencia para que nos dieran un bungalow porque segun ellos estaba todo ocupado, lo cual no creo que fuera cierto dado que tienen muchisimas habitaciones y en el hotel no se veia que hubiera tanta gente, de todos modos pagamos sin que nos dieran un ticket de cambio ni nada y nos fuimos al bungalow, ahi si estas directamente frente al mar, la playa esta bien pero tiene piedras por todos lados solo hay un pequeño espacio que es como una pileta rodeada de rocas y si no vas temprano no te queda ni una sombrilla porque hay muy poquitas y las ocupan enseguida. Pense que toda la playa ancon era asi pero fuimos a otro hotel cercano y no, la playa es enorme, turquesa y sin rocas.
La comida no es muy buena, pero dado las cosas que faltan en la isla esta bien. No son muy simpáticos en la atención pero tampoco te atienden mal, digamos que es todo normal, ni lujos ni tampoco un horror. Lo que si el precio es muy elevado para lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Costasur 3*
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad
Costasur Hotel Trinidad

Si es el propietario o director del Club Amigo Costasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.