“Mención aparte para el personal...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Costasur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Ancon
Club Amigo Costasur
Añadiste Club Amigo Costasur a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Maria Aguilar, Playa Ancon, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Ancon
Mendoza
“Mención aparte para el personal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados 6 noches en éste hotel. Es un hotel de pueblo, pintoresco, las habitaciones son chicas, lo mejor son los bungalows, la comida es un poco repetitiva, la playa con la que cuenta (piscina natural) es pequeña y los fines de semana se llena de gente que NO está alojada en el mismo ocupando las pocas sombrillas y reposeras con las que cuenta y dejando a los clientes un poco descuidados y marginados pero es muy lindo poder ver el ocaso en playas del caribe. Los tragos no son muy buenos, excepto cuando te haces amigo o pasas propina. Mención aparte merece el personal, encontramos excelentes personas que lo atienden, merece la pena destacar a Caridad, El Capitán (encargado del Buffet), Pastilla, Palito, Ruperto y Lázaro quienes son los que hacen que uno se sienta en éste hotel querido y en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llegar a Trinidad fue una experiencia típicamente cubana, se rompió nuestro transfer, fuimos bastante maltratados por las guias del nuevo transfer, pero finalmente llegamos con varias horas de atraso y unas cuantas propinas entregadas. El hotel es de tamaño mediano, limpio y tiene un personal agradable, nuestros mejores recuerdos son para Yamilé (una de las mucamas) quien nos cambió el humor. La playa es pequeña pero muy hermosa, la comida no es muy variada pero en nuestro caso no era importante.
Tuvimos un sólo inconveniente en el hotel respecto a las reservas hechas por la empresa Juliá Tours y la que efectivamente me dió el hotel por lo cual me ví obligada a compartir mi cama con mi hijo de 12 años, situación que no fue solucionada.
El show es muy bueno. Trinidad es una ciudad bellisima llena de musica, con gente agradable (como Hilarito) que te hace olvidar momentos no tan buenos.
En conclusión .... volvería

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las cabañas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una de las mejores experiencias de Cuba en general es la gente. En el club amigo costasur encontré una familia, el personal todo el tiempo estuvo preocupado para que me sienta mejor que en casa, son todos super amables y amigables. El hotel además está muy bueno, la comida muy bien, los tragos geniales, tiene animación nocturna, actividades, está bastante bien cuidado y limpio. La gente que viaja a Cuba tiene que ubicarse un poco antes de quejarse y tener en cuenta de que está en un país socialista, con lo cual si quieren un hotel más lujoso tienen que ir a Cancún o Punta Cana. Lo único que mejoraría es que el entretenimiento nocturno terminaba muy temprano y la discoteca todavía no estaba habilitada. Otra cosa a tener en cuenta es que si quieren salir a la noche por Trinidad tienen que pagar un taxi que cuesta ida y vuelta 16 cucs y otro medio de transporte no hay a la noche, pero durante el día el hotel pone una "guagua" mucho más económica en distintos horarios. Trinidad es uno de los lugares que más me gustaron de Cuba y sin duda regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Son más lindas las cabañas individuales, pero hay que pagar un poco más.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Trinidad, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel por encontrarse cerca del mar, al llegar los compañeros de la carpeta nos atendieron con mucha amabilidad ,disfrutamos nuestra estancia, pues las instalaciones del mismo y su servicio son buenos así como el trato de sus trabajadores. Nuestra habitación estaba buena, limpia y confortable con vista al mar, el desayuno y la cena estaba bien elaborado y variado. Recomendaríamos este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar son muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Trinidad, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui a pasar el dia al Hotel con toda la familia total 10 personas, y me gustaría destacar el trato que nos dio la recepcionista María Teresa en la atención y acogida. Este tipo de profesionales hace que cualquier defecto que pueda tener el hotel , pase a ultimo termino. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Amigo Costasur 3*
Hotel Club Amigo Costasur Trinidad
Club Amigo Costasur Hotel Trinidad
Costasur Hotel Trinidad

Si es el propietario o director del Club Amigo Costasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.