“UN LUGAR ENCANTADOR” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
ASTURIAS
“UN LUGAR ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ayer comimos en Al son del Indiano y quedamos gratamente sorprendidos. Muy buena cocina, con las maravillosas croquetas líquidas, probamos el bacalao y los chipirones. Los postres son deliciosos. El servicio muy amable y servicial. Merece la pena conocer este restaurante, está en un pueblo muy bonito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis_R76, Gerente en Al Son Del Indiano, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. esperamos verle pronto de nuevo en nuestro restaurante.

Asturias
“Sin la "estrellita famosa"...ni falta que hace.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Una casona indiana,una comida con toques modernos sin dejar escapar la esencia original,unos precios que serían el doble si poseiesen la famosa estrellita y...mejor lo dejamos así. Hay que ir y vivirlo;el ambiente,la comida,la amabili
dad, en resumen nos encantó! Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis_R76, Gerente en Al Son Del Indiano, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Gracias por tomarse su tiempo para escribir la opinión sobre el restaurante.
Nos alegra saber que la visita fue de su agrado.
Gijón, España
“Sin más,para volver en cuanto se pueda...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Para nosotros,mi mujer y yo, es uno de los mejores sitios que hayamos visitado nunca.
El lugar invita al recuerdo, y ya si quieres viajar en el tiempo, sólo recomiendo reservar una noche de lluvia,pedirse un buen mojito y hacer una buena sobremesa al lado de la chimenea.
En cuanto a la comida puedo decir que nosotros ya hemos ido varias veces y todo está exquisito, desde las conocidísimas croquetas de ortiga hasta el guiso de jabalí en temporada, pasando por el arroz meloso con cigalas, el cochinillo (que está delicioso) y un largo etc. y de postre..como no, un tiramisú.
En cuanto a los vinos, trabaja una carta no muy extensa pero se pueden encontrar buenos vinos.
En definitiva, enhorabuena a este equipo que saben hacer de lo bueno lo mejor.
Un saludo Luis y compañia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nos alegra conocer su opinion sobre nuestro restaurante y le agradecemos mucho sus palabras.
es un placer para todo el equipo saber que estan agusto en al son del indiano y disfrutan en cada visita.
Oviedo, España
“Para recordar y recomendar si se quiere dusfrutar de una comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, si se aprecia la buena comida, el buen servicio, la estupenda decoración en un lugar mágico.
Se disfruta de una comida que se nota preparada con cariño y por supuesto con una materia prima excelente. Sorprende ampliamente la presentación de los platos y el ambiente musical del restaurante que invita a perderse en la comida. En definitiva de los pocos restaurantes en los que el importe de la cuenta no es lo que se comenta.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su comentario. nos alegra saber que disfruto de su visita al restaurante.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar en nuestro trabajo.
Grado, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No es la primera vez ni la última que visitaré este restaurante. Situado en Malleza, concejo de Salas está cercado de caserones de indianos. Las vistas son maravillosas.Tanto la comida, el servicio, instalaciones son acordes a la categoría del restaurante. El precio es medio-alto. La comida es abundante. Os recomiendo visitar el sitio. No os arrepentiréis.

Luis_R76, Gerente en Al Son Del Indiano, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurante. Su opinión es muy importante para nosotros.