“COCINA SELECTA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Alzira, España
“COCINA SELECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos comiendo en el Restaurante La Demba. Cocina realmente selecta, perfecta y el precio es hasta desconcertante. Comeremos allí siempre que volvamos a Huesca. El trato al cliente es genial. Vale la pena volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
LaDemba, Gerente en Hotel Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Amaparo,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y su restaurante KM.0

En solitario
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos pasado un magnífico fin de semana en La Demba. Nos acogieron Jota y Josep con muchisima amabilidad. Cenamos de maravilla, un menú degustación muy bueno,a precio más que razonable.
La habitación, cuidada hasta el último detalle. El baño perfecto. Mucho sol, luz, amplia.
El Hotel es muy bonito. El entorno ,cerca de Abizanda muy verde. Desde nuestra ventana veíamos la torre y la iglesia.
Muchas opciones de excursiones, al pantano, al Sobrarbe, estuvimos en Ordesa y nos recomendaron rutas y caminos para recorrer.
En resumen un 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Descubrimos por casualidad el Restaurante, y la sorpresa fué mayúscula, de lo mejor de la zona y podríamos decir de la província. Se merecen la mejor puntuación por todo, amabilidad,entorno, calidad, servicio, ...........y mas mérito se les tiene que reconocer teniendo en cuenta que está situado en un pueblo tan pequeño y con un acceso algo escondido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria Dolors,

Por otro lado, estamos trabajando para mejorar el acceso. Esperamos poder tener pronto una señal a pie de carretera justo en el desvío, por desgracia no depende de nosotros.

¿Has estado en Hotel Restaurante La Demba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Demba

Dirección: C/ Afueras s/n, 22392 Abizanda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Abizanda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Restaurante La Demba 3.5*
La Demba es un establecimiento enfocado a la cultura y al arte, localizado en el corazón del pre-pirineo Aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El hotel se sitúa al lado del embalse de El Grado y, desde su excelente ubicación, permite gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. En el hotel se realizan exposiciones de arte, charlas, tertulias, coloquios, pases de documentales, películas, talleres o lecturas. Cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego. Cada una de las diez habitaciones de La Demba ha sido ideada y trabajada por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. La Demba es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno. Todos los productos que se emplean en el hotel son ecológicos. En el restaurante se siguen los parámetros de la filosofía “Slow”, ofreciendo una cocina de calidad y de cercanía, elaborada exclusivamente con productos locales de temporada. El entorno del hotel ofrece múltiples posibilidades para practicar senderismo, deportes de aventura o esquí de fondo, bañarse en el pantano o los ríos, descubrir la ruta del románico o hacer turismo enológico en las numerosas y distinguidas bodegas del Somontano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante La Demba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Demba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.