“El mejor sitio del mundo” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   C/ Afueras s/n, 22392 Abizanda, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
“El mejor sitio del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Cuando llegamos no sólo el entorno era maravilloso, el hotel decorado con arte y amor y la comida deliciosa y muy sugerente. Los dueños nos atendieron con cercanía y mucha profesionalidad. Mayores y pequeños lo pasamos en grande. Repetiremos, sin duda!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación de Eva Armisen fue todo un regalo de los sentidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LaDemba, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenas Tardes Srta Rubio;

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño y para nosotros fue un placer atenderles. Estaremos encantados de recibirles de nuevo y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en La Demba.
Gracias
Juan

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La Demba es un pequeño paraiso en la comarca del Sobrarbe. Su hospitalidad, su comida y las fantásticas habitaciones que cuentan historias únicas, hacen que siempre sepa a poco y quieras volver. Simplemente fantástico!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LaDemba, Gerente en Hotel Restaurante La Demba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Maite,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un lugar maravilloso, para mi una sorpresa todo pues tampoco conocía la comarca. El servicio es estupendo. Los dueños muy cercanos y los trabajadores felicies, sientes que estás como en casa. El sitio está decorado con un gusto supremo, se me quedan cortas las palabras para describir lo maravilloso de nuestra estancia, esos desayunos en la terraza contemplando el cielo y la montaña!!! Las comidas y cenas en el restaurante del hotel, es otra cosa de degustación obligatoria.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate guiar y sorprender por la habitación que hayan escogido para ti
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en pareja y fue espectacular. Situado en un paraje magnífico y con unos servicios muy por encima de lo normal en alojamientos de este tipo. Importantísimo aprovechar la estancia para probar el restaurante. Una gran relación calidad precio y un trato exquisito. Lo dicho, una experiencia 100% recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y su restaurante KM.0

godella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel-restaurante.
El trato es iimpecable, la comida excelente, y el enclave perfecto.
La rehabilitación de algo que estaba derruido es espectacular, y totalmente integrado en el paisaje.
Esta muy mal señalizado así que hay que estar ojo avizor para no pasarse.
Desde Abizanda se pueden hacer excursiones preciosas y cómodas al Pirineo.

Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Luisa,

Por otro lado, estamos trabajando para mejorar la señalización. Esperamos poder tener pronto un cartel a pie de carretera justo en el desvío, por desgracia no depende de nosotros.

¿Has estado en Hotel Restaurante La Demba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Demba

Dirección: C/ Afueras s/n, 22392 Abizanda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Abizanda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Restaurante La Demba 3.5*
La Demba es un establecimiento enfocado a la cultura y al arte, localizado en el corazón del pre-pirineo Aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El hotel se sitúa al lado del embalse de El Grado y, desde su excelente ubicación, permite gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. En el hotel se realizan exposiciones de arte, charlas, tertulias, coloquios, pases de documentales, películas, talleres o lecturas. Cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego. Cada una de las diez habitaciones de La Demba ha sido ideada y trabajada por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. La Demba es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno. Todos los productos que se emplean en el hotel son ecológicos. En el restaurante se siguen los parámetros de la filosofía “Slow”, ofreciendo una cocina de calidad y de cercanía, elaborada exclusivamente con productos locales de temporada. El entorno del hotel ofrece múltiples posibilidades para practicar senderismo, deportes de aventura o esquí de fondo, bañarse en el pantano o los ríos, descubrir la ruta del románico o hacer turismo enológico en las numerosas y distinguidas bodegas del Somontano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante La Demba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante La Demba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.