“Dos noches excepcionales” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
“Dos noches excepcionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar fue una gran sorpresa muy agradable. Nos encantó el mejor pequeño hotel que hemos estado nunca. Muchos detalles en todo, la comida excelente y lo mejor de todo es la dueña J y su pareja el cocinero que te hacen sentir bien. Han bordado un gran sitio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel artístico y de lujo...
Los dueños muy amables y atentos en todo.
Si quieres desconectar y pasar unos días agradables, con hermosas vistas, y atención excelente, este es tu hotel.
La comida muy buena, con una carta muy original.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y de su restaurante KM.0

Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Sin lugar a dudas La Demba es de lo mejor que hemos visitado en mucho tiempo. Cada habitación, cada detalle, cada plato que cocinan está cuidado con el mejor de los mimos para hacer que la estancia de los huéspedes sea inmejorable. Volveremos, la experiencia Demba es algo que hay que hacer a menudo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Raul,

Todo el equipo les recordamos con mucho cariño. Fue para nosotros un placer atenderles y nos hace muy felices leer cuanto disfrutaron en nuestro pequeño gran hotel y su restaurante KM0

Olèrdola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No sabía dónde iba. Era una sorpresa de mi pareja por mi cumpleaños.
Nunca imaginé que un lugar reuniera tanto carácter. Ni el potencial humano que lo rige. Cada rincón del hotel guarda algo especial. Cada objeto,cada espacio, tiene su propia historia. Cada habitación tiene su personalidad. Tuve la sensación de estar en una galería de arte.
Josep nos sorprendió con su cocina ,sus conocimientos sobre el vino y el café. Una tertulia entrañable junto al gran ventanal del comedor y sus espectaculares vistas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto,

Gracias por visitar La Demba. ¡Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos!
Josep todavía tiene mucho que contar sobre vino :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pasé el puente de todos Santos con mi pareja y nos sorprendió muy gratamente. El hotel tiene mucho encanto y está decorado con muy buen gusto y sobre todo con cariño. Las habitaciones son muy espaciosas, las vistas increíbles y la paz que se respira hace que el tiempo se detenga.
Cenamos las dos noches en el hotel y estaba todo exquisito, la primera noche cenamos a la carta y la segunda de tapas. Me gustó que todos los productos son Km 0 y de calidad. Buena carta de vinos.
Josep y Jota nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron a escoger las mejores rutas para ir a conocer la zona. Muy recomendable. Vamos, que volvería ya mismo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Juan Tabique. Tiene muy buenas vistas y es muy tranquila. El hotel est...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LaDemba, Director de Relaciones con Clientes en La Demba Arte-Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenas Tardes Srta. Eva;

Soy el encargado de trasladarle la satisfacción que nos producen sus palabras, a Josep y Jota como propietarios y a todo el equipo que tuvimos la suerte de atenderles, para nosotros fue un placer. La Demba está mas sonriente desde su estancia y con los brazos abiertos a la espera de su próxima visita.
Gracias por sus comentarios y reciba un saludo
Juan

¿Has estado en La Demba Arte-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Demba Arte-Hotel

Dirección: C/ Afueras s/n, 22392 Abizanda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Abizanda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abizanda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Demba Arte-Hotel 3.5*
La Demba es un establecimiento enfocado a la cultura y al arte, localizado en el corazón del pre-pirineo Aragonés, a escasos kilómetros de diversos Parques Naturales como el de Ordesa y Monte Perdido. El hotel se sitúa al lado del embalse de El Grado y, desde su excelente ubicación, permite gozar de la naturaleza en estado puro en cualquier época del año. En el hotel se realizan exposiciones de arte, charlas, tertulias, coloquios, pases de documentales, películas, talleres o lecturas. Cuenta con una biblioteca que se nutre de las donaciones de los escritores que pasan por el establecimiento y salones donde disfrutar de un buen libro al abrigo del fuego. Cada una de las diez habitaciones de La Demba ha sido ideada y trabajada por un artista contemporáneo diferente, haciéndolas únicas y especiales. Todas ellas cuentan con excelentes vistas, baño privado, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. La Demba es un oasis de paz y tranquilidad, donde relajar el cuerpo y la mente en sintonía con el entorno. Todos los productos que se emplean en el hotel son ecológicos. En el restaurante se siguen los parámetros de la filosofía “Slow”, ofreciendo una cocina de calidad y de cercanía, elaborada exclusivamente con productos locales de temporada. El entorno del hotel ofrece múltiples posibilidades para practicar senderismo, deportes de aventura o esquí de fondo, bañarse en el pantano o los ríos, descubrir la ruta del románico o hacer turismo enológico en las numerosas y distinguidas bodegas del Somontano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Demba Arte-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Demba Arte-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.