“Aparece cuando menos te lo esperas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Conrado Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Jose de Ocoa Province
Casa Conrado Guest House
Añadiste el Casa Conrado Guest House a tu lista de perfiles guardados
Carretera Ecotourista | Rancho Arriba, República Dominicana   |
Zaragoza, España
“Aparece cuando menos te lo esperas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos a casa conrado casi por casualidad y fue una de las mejores estancias de nuestro paso por República Dominicana.
Un alojamiento sencillo, sin muchas pretensiones pero en un entorno idílico, a los pies del río Nizao y rodeado de lomas llenas de vegetación.
Llegamos sin avisar pero Conrad su propietario no dudó en atendernos y facilitarnos las cosas. Nos hizo el mismo la cena el mismo y nos preparó un excelente mangú para desayunar al día siguiente, pero sin duda lo mejor fue el baño en las piscinas naturales que quedan a escasos metros subiendo el río y donde nos acompañó personalemente para que nos refrescaramos.
Es una zona algo desconocida de República Dominicana, principalmente porque está en el interior pero muy recomendable para amantes de la naturaleza, montaña, senderismo, rafting, etc ...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Casa Conrado Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Conrado Guest House

Dirección: Carretera Ecotourista | Rancho Arriba, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > San Jose de Ocoa Province
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Jose de Ocoa Province
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €
Bienvenidos a Dominican Outdoors - Casa Conrado Guesthouse Bed & Breakfast, justo en el medio de su ruta por el sur de la República Dominicana entre Punta Cana - La Romana - Juan Dolio - Santo Domingo - Barahona - Pedernales.Nuestra situación privilegiada frente a los cristalinos ríos, montañas y valles de la Provincia de Ocoa nos permite ofrecer una gran variedad de tours y actividades en un entorno natural, incluyendo agro-turismo, caminatas subiendo arroyos, bicicleta de montaña, kayak, escalada, visitas a casacadas y piscinas naturales y mucho más.Llevamos más de 20 años como tour-operador de actividades al aire libre en la República Dominicana.¡Esperamos su visita! ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Conrado Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.