“Excelente noche de bodas y estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Añadiste el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Martin Miguel de Guemes 4718, Ciudad Evita 1778, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
“Excelente noche de bodas y estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos quedamos en este hotel durante 3 noches. La primera fue después de nuestro casamiento y las siguientes hasta irnos de luna de miel. El hotel es impecable. Todas las personas que trabajan ahí sabían que éramos recién casados y nos felicitaban cada vez que nos veían. Súper agradables y atentos a todos los detalles. Nos dejaron chocolates y champagne durante dos de las tres noches.
El desayuno es abundante. Hay para elegir desde tostadas hasta huevos revueltos y panceta. Además nos dejaron hacer el check out a las 2 de la tarde.
El spa, es muy bueno. Tienen un circuito hídrico con varias estaciones para utilizar que no tiene desperdicio.
Definitivamente recomendamos este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado huésped,

Primero que nada y en nombre de todo el staff y directorio de Holiday Inn Ezeiza, le envío mis más sinceros deseos de felicidad para su nueva etapa de vida. Nos alegra y gratifica saber que hemos ayudado a que tenga un gran recuerdo de sus primeros días de casado y esperamos contarlos nuevamente para que puedan disfrutar de todos los servicios que con tanto gusto ha detallado.

Cordiales saludos

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El personal es muy amable.las camas muy comodas.el baño funcional.el desayuno perfecto.el restaurant con muy rica comida y muy buena atencion.las instalaciones modernas.fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Claudio F, Director de Recepción en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huesped :

Muchas gracias por habernos elegido y por sus palabras, que nos motivan a continuar trabajando en la busqueda de ser mejores cada dia.

Cordiales Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel mas cercano al aeropuerto internacional de ezeiza, con una excelente atención, buenos servicios y comodidades, lo que le falta por el precio es mejorar la gastronomía, el desayuno no es malo pero se queda lejos de los que pude disfrutar en hoteles de la misma cadena

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Claudio F, Director de Recepción en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Ante todo, y en nombre de Holiday Inn Ezeiza Airport , agadecemos su visita y su comentario.
estos son bien recibidos tanto para motivarnos a mantener alto el objetivo de total satisfaccion de nuestros huespedes y mejorar sobre otros aspectos que mediante estas opiniones nos interesan saber para corregir.

Cordiales Saludos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El servicio no se corresponde con otros Holiday Inn. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas, pero el servicio no es tan bueno. Ejemplos: el frigobar está cerrado con llave y no se puede usar a menos que lo solicites, lo cual resulta bastante incómodo ; el servicio de habitación es bastante deficiente; solicité una ensalada César que resultó mínima y ni siquiera me trajeron pan, que tuve que reclamar y llegó cuando casi estaba terminando la comida. Además soy miembro Priorityclub gold y cada vez que vengo tengo que completar la ficha de datos, ya que no tienen registrado mi número. Deberían mejorar estos aspectos para que el hotel pueda tener la categoría que le corresponde.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Claudio F, Director de Recepción en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huesped :

Ante Todo, Muchas Gracias por habernos elegido como Hotel para su estadia.
Respecto de sus comentarios, tambien son valiosos y muy bien recibidos para
toma debida nota , corregir y mejorar de manera que en la proxima oportunidad
Ud. se retire de nuestro establecimiento completamente satisfecho.

Cordiales Saludos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel es muy bueno , espacioso y nuevo, esta a 5 min de ezeiza para los argentinos que viajamos al exterior y debemos usar ese aeropuerto es una opcion excelente, ya que te podes hospedar alli e iniciar el viaje descansado, por mas cerca que este entre las horas previas que se debe estar mas las horas de viaje desde tu. ciudad y el estress de piquetes y cortes de rutas sin duda el viaje comienza mas tranquilo ellos te llevan a l aeropuerto , el desayuno es muy bueno y si queres cenas o almorzar tenes la parrilla el mangrullo que accedes desde el hotel que es 10 puntos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Claudio F, Director de Recepción en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Huesped :

Ante todo , y en nombre de Holiday Inn Ezeiza Airport agradecemos su comentarios.
de la misma manera, el mismo nos motiva a continuar trabajando para satisfacer a todos nuestros huespedes.
esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Cordiales Saludos.

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Dirección: Martin Miguel de Guemes 4718, Ciudad Evita 1778, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.