“Muy buena atención - Superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Añadiste Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Martin Miguel de Guemes 4718, Ciudad Evita 1778, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Montevideo, Uruguay
“Muy buena atención - Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve en el hotel la noche del lunes 9 de junio, porque tenía una escala larga en viaje de Montevideo a Tegucigalpa, Honduras. Todo estuvo perfecto: el stand del transfer en el aeropuerto, bien visible, un check in atento y rápido y una estupenda cena en el restaurant El Mangrullo. Descansé bien, sin ruido, en una habitación limpia y moderna. Y a la salida, 4 de la mañana, una estupenda sorpresa: después del check-in me ofrecieron un café con medialunas para no retirarme en ayunas. Volvería sin dudas, y lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Dario B, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Nos genera un inmenso placer su comentarios y que los comparta con todos los miembros de TripAdvisor.
Para nosotros es una fuente de energía saber que estamos haciendo las cosas como nuestros huéspedes lo esperan y cada día tratar de superarnos en beneficio de su comodidad.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Dario Barsellini
Guest Services Manager

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Si perdio un vuelo, es el hotel ideal.
Si necesita una noche es increible, pasar por el spa !! (sefuro que enecue ntra al crew de alguna limea aerea americana, poniendose al dia con su descanso!!!
los servicios que tiene este hotel, que tiene muchos prejuicios por ser de la marca Holiday Inn,(cheaper y no es motel para nada) es 10 vcs mejor que alguno boutique de Palermo, o del centro de Buenos Aires, quiero ver un spa asi en un hotel 4 estrellas... (Desafio)
Tarifa, super accesible y tiene shuttle propio al Aeropuerto free!!!
El lobby cuenta con pantalla de arribos y partidas de vuelos para los que son distraidos con los horarios
Por favor no deje de pasar por el Spa, sino de disfrutar de un ASADO criollo en El Mangrullo, tremenda carne y variedad de vinos.
Me encanto! Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Contraria a la autopista, mas silenciosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Sus palabras son un halago y una motivación para continuar mejorando día a día nuestros servicios.
Agradecemos su estadía con nosotros y estaremos honrados de alojarlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Dario Barsellini
Guest Services Manager
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicación, fácil acceso, parking con seguridad.
El hotel es de reciente construcción, sobriamente decorado, ambientes amplios, restaurante muy bien atendido, precios razonables, comida de calidad. Desayuno completo oferta muy variada.
Habitaciones amplias, confortables, buen baño.
Un párrafo aparte con respecto a la recepción: de primera la atencion al cliente, amables, solicitos, rapidamente te dan respuestas a tus requerimientos.
En resumen hotel de 4 estrellas, 4 estrellas excelente.
Enero de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, regresare.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Claudio F, Gerente en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huesped :

Ante todo y en nombre de Holiday Inn Bs As Ezeiza Airport, agradecemos su visita y su tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros y demas miembros de Trip Advisor.
Nos alegra que haya podido pasar una grata estadía y con mucho placer lo esperamos nuevamente en otra oportunidad.

Río Grande, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Hotel es precioso, no lo esperaba. La atención de los chicos fue estupenda. Las habitaciones son cómodas y completamente higiénicas. Qué cama!!! Nos sentimos como en casa! Nada mejor para esperar tu vuelo con completa tranquilidad. Gracias a Maximiliano, Nahuel y Facundo "Maywhether", con quienes compartimos y su cordialidad completó nuestra estadía!!! Súper recomendado a todos!! y el Restaurant es fabuloso, la atención es excepcional. Mi esposo estaba mal del estómago y nos hicieron sopas!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un lugar de esos que no te dan ganas de irte. Realmente nos sentimos como en casa! Sobre todo por la atención de sus empleados que hacen que te sientas un Rey. Para descansar y reponerse de la rutina diaria. Ni lo duden!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport

Dirección: Martin Miguel de Guemes 4718, Ciudad Evita 1778, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ciudad Evita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ciudad Evita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.