“Un lugar para visitar” 4 de 5 estrellas

The Bridges of Madison County
6 Bridges at Different Locales Within County, Winterset, IA
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 8 atracciones en Winterset
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
7 opiniones de atracciones
“Un lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Winterset en IOWA es una pequeña ciudad que vale la pena visitar. En mi caso fuí al visitors center y me proporcionaron toda la información necesaria para visitar los 6 puentes que se encuentran lejos unos de otros, por lo que es imprescindible disponer de locomoción. Es inevitable asociar este lugar a la película interpretada por Clint Eastwood y Meryll Streap "Los puentes de Madison" además esta localidad es el lugar donde nació John Wayne y ahí se encuentra la casa que hoy en día es un museo referente a él.
El entorno donde se encuentran los puentes es tranquilo y muy bello y el olor que se percibe en el aire que se respura dentro es muy particular. En lo personal me da mucha lástima que algunos visitantes para tener recuerdosa de ellos efectúen cortes el la madera, porque muy lentamente los van destruyendo. En mi opinión creo que lindas fotos ya alcanzan.

Visitado el mayo de 2013

San Juan, Puerto Rico
35 opiniones de atracciones
“Cada puente tiene su encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me encanta la película, por lo que fui de “road trip” a visitar los puentes. Me hospedé en el único hotel que tiene el pueblo y según me indicara el gerente, constantemente el pueblo recibe la visita de muchos turistas, tanto de Estados Unidos, como de países muy remotos, que llegan hasta allí a visitar los puentes.

Con la ayuda de un mapa, me dediqué a visitar los seis puentes que todavía quedan en pie. Todos son de fácil acceso y fácil localización. Y aunque quedan apartados entre sí, en menos de un día se pueden visitar todos cómodamente.

Los puentes están bien conservados, tomando en consideración que muchos de ellos llevan más de un siglo de su construcción y aunque son muy parecidos, cada uno tiene su encanto. Cedar Bridge, es el único puente por el cual todavía transitan los vehículos. Hogback Bridge está sobre el North River y la vista del mismo es hermosa. Cutler-Donahoe tiene un diseño diferente y está localizado en el City Park, muy cerca de donde Robert y Francesca tuvieron su pasadía. Imes también tiene un diseño diferente, y me encantaron sus maderos blancos en el interior. Holliwell es el puente más largo, y tanto en ese puente como en Roseman, que es el puente que unió a Robert y Francesca, se puede sentir la magia y el romanticismo que nos transmitió la película, ya que ambos puentes fueron visitados por estos personajes. En el interior de cada puente hay mensajes escritos, la gran mayoría de ellos alusivos al amor, lo que los hace mágicos y escenario de declaraciones y reafirmaciones de amor para muchos de sus visitantes.

Mi experiencia al visitar los puentes de Madison County fue maravillosa. Los fanáticos de la película no deberían perderse esta experiencia. Y los que no son fanáticos, si tienen la oportunidad, deberían aprovecharla y conocer estos monumentos que son parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Visitado el agosto de 2013