“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
30 opiniones de atracciones
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fue una experiencia previa al XIII Congreso Internacional de Terapia Gestalt (Pre-Congreso). Realizado en Mayo en Cartagena de Indias. Todo fue formidable. El personal totalmente comprometido con todo lo que realizaban. Los guías, de una calidad humana increíble. Siempre presentes ante las necesidades de cada uno, Muy responsables, Acompañando desde el primero al más rezagado de la travesía. Los cocineros también al servicio de lo que necesitáramos. Gente de lujo.
Los paisajes son de lo más bello que he visto. Pura naturaleza, canto de pájaros, ruido de agua, de brisa, de lluvia.
Las personas que conformamos el grupo nos fuimos conociendo el primer día. Y poco a poco generamos un vínculo, unidos por esta experiencia tan particular, que creo que será difícil de olvidar. Inclusive Muy sanadora diría.
Los tramos sí, son de mucho esfuerzo. Hubo personas que necesitaron completar sus tramos en mula. (son seis días de caminar en total y algunos tramos son como de seis horas) Yo lo hice de esta manera en dos trayectos del regreso y la verdad le sumó otro aspecto más a la experiencia.
Un detalle que recomiendo a la agencia es por lo menos advertir a las personas que pudieran tener problemas respiratorios en relación a la humedad, o problemas de obesidad o de mucho sedentarismo, porque puede ser que les resulte imposible llegar a destino que es Ciudad Perdida.

Visitado el mayo de 2013

“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del trekking de ciudad perdida y lo recomiendo a todos el mundo!! Fuimos con magic tours y tanto el guia (pedro) como la cocinera (linda) perfectos, muy atentos, y se notaba que conocian y amaban aquel lugar. Lo hicimos en 4 dias y para mi es lo mejor (el resto del grupo opinaba lo mismo). Al hacerlo en 5 dias te queda demasiado rato libre cuando llegas a los campamentos. Con cuatro dis fue mas ameno y tuvimos tambien tiempo de pararnos, descansar, tomar fotos baños en el rio..en ciudad perdida estuvimos 3 horas y completamente solos!! Magico
Lo recomiendo a todo el mundo, pero ¡cuidado!, es un caminata exigente y hay que estar en buena forma fisica.
Enjoy!!!

Visitado el agosto de 2013
“Expotur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un viaje cansado pero merece la pena. Nuestro guía Jon, estuvo en todo momento atento a nosotros. Se preocupa de donde estábamos en todo momento. La excursión esta muy bien organizada. Cuidado con los mosquitos, es necesario un buen repelente.

Visitado el agosto de 2013
Santa Marta, Colombia
“!Una experiencia única¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Espectacular lugar en la Sierra Nevada de Santa Marta, la caminata es fuerte y larga pero te recompensa las refrescantes aguas del Rio Buritaca. Recomendaciones: 1. El menor peso posible , pues cada día hay que carga el morral 2. bastante repelente para mosquitos! 3. Ropa de fácil secado, el clima es muy húmedo 5. VIAJAR CON LOS MEJORES CON EXPOTUR los recomiendo por su calidad de guías, buen precio y lo mejor atención!

Visitado el julio de 2013
“Deberían dar más información al turista. Los paisajes son hermosos, pero el esfuerzo físico de la caminata de 5 dias es absoluta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No disfruté el paseo. No hubo información adecuada por partr de Expotur y son caminatas de más de 6 horas diarias por trochas en donde por momentos la vida puede correr peligro. Los guías son amables y considerados, pero no es un paseo apto para todas las personas. No puedo negar la belleza de la naturaleza, pero no repetiría nunca el paseo.

Visitado el mayo de 2013
EXPOTUR- L, Gerente en Ciudad Perdida, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Hola Buenas Tardes Pipem1

En verdad lo sentimos por la experiencia que tuviste en el trek,, y también nos disculpamos si sentiste que no obtuviste suficiente información por parte de nosotros. Normalmente todos nuestros clientes tienen información especificada de la excursión incluyendo las horas diarias de las caminatas en nuestra página web tanto en inglés como en español, también antes de contratar nuestros servicios nos aseguramos que cada uno de los viajeros tenga un e mail con la información respecto al itinerario, lo que el tour incluye y el equipamiento necesario para hacer la excursion por la ciudad perdida. de verdad nos gustaría saber cual fue la manera el cual reservaste la expedición para saber en donde pudo haber un error.

Gracias y estaremos atentos a tus comentarios en info@expotur-eco.com

Atentamente
David Salas