“La selva en pleno!!!” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“La selva en pleno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El camino puede hacerse en 4, 5 o 6 días. La versión 5 días es MARAVILLOSA!!!!
A pleno contacto con la naturaleza, cruzando ríos, puentes colgantes, subiendo y bajando montañas, con esfuerzo por momentos y gran satisfacción al llegar a la ciudad. Bellísimo!!!
Es para disfrutar tanto el camino como el destino final. A no perdérselo!!!!!!

Visitado el enero de 2014

“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un viaje q vale la pena, todo el recorrido está lleno de maravillas de la naturaleza!! Y el destino final es asombroso. Recomendadísimo!!

30 opiniones sobre atracciones
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fue una experiencia previa al XIII Congreso Internacional de Terapia Gestalt (Pre-Congreso). Realizado en Mayo en Cartagena de Indias. Todo fue formidable. El personal totalmente comprometido con todo lo que realizaban. Los guías, de una calidad humana increíble. Siempre presentes ante las necesidades de cada uno, Muy responsables, Acompañando desde el primero al más rezagado de la travesía. Los cocineros también al servicio de lo que necesitáramos. Gente de lujo.
Los paisajes son de lo más bello que he visto. Pura naturaleza, canto de pájaros, ruido de agua, de brisa, de lluvia.
Las personas que conformamos el grupo nos fuimos conociendo el primer día. Y poco a poco generamos un vínculo, unidos por esta experiencia tan particular, que creo que será difícil de olvidar. Inclusive Muy sanadora diría.
Los tramos sí, son de mucho esfuerzo. Hubo personas que necesitaron completar sus tramos en mula. (son seis días de caminar en total y algunos tramos son como de seis horas) Yo lo hice de esta manera en dos trayectos del regreso y la verdad le sumó otro aspecto más a la experiencia.
Un detalle que recomiendo a la agencia es por lo menos advertir a las personas que pudieran tener problemas respiratorios en relación a la humedad, o problemas de obesidad o de mucho sedentarismo, porque puede ser que les resulte imposible llegar a destino que es Ciudad Perdida.

Visitado el mayo de 2013
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del trekking de ciudad perdida y lo recomiendo a todos el mundo!! Fuimos con magic tours y tanto el guia (pedro) como la cocinera (linda) perfectos, muy atentos, y se notaba que conocian y amaban aquel lugar. Lo hicimos en 4 dias y para mi es lo mejor (el resto del grupo opinaba lo mismo). Al hacerlo en 5 dias te queda demasiado rato libre cuando llegas a los campamentos. Con cuatro dis fue mas ameno y tuvimos tambien tiempo de pararnos, descansar, tomar fotos baños en el rio..en ciudad perdida estuvimos 3 horas y completamente solos!! Magico
Lo recomiendo a todo el mundo, pero ¡cuidado!, es un caminata exigente y hay que estar en buena forma fisica.
Enjoy!!!

Visitado el agosto de 2013
“Expotur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un viaje cansado pero merece la pena. Nuestro guía Jon, estuvo en todo momento atento a nosotros. Se preocupa de donde estábamos en todo momento. La excursión esta muy bien organizada. Cuidado con los mosquitos, es necesario un buen repelente.

Visitado el agosto de 2013