“Demasiado costoso para lo que es - Personal no calificado - Sucio - sin TV” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Playa Medina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Medina
Posada Playa Medina
Añadiste Posada Playa Medina a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Peninsula de Paria, Playa Medina, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Medina
Caracas
“Demasiado costoso para lo que es - Personal no calificado - Sucio - sin TV”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

La Posada Playa Medina es el único ubicado al borde de la playa, esa es su mejor cualidad, la playa es linda y diferente con muchas palmeras, se respira un clima de tranquilidad y se observa muy bien la puesta del sol; sin embargo, es excesivamente costosa (Bs. F. 850 - aproximadamente $140 por noche 2 personas en temporada alta), según mi experiencia el personal que allí labora no está calificado para atender al turista, por ser personas del pueblo sin educación en el área del turismo no resguardan las áreas comunes de la posada del resto de los temporadistas que van a la playa, por lo que cualquier persona camina por los jardines, come en los mismos y hasta se toma fotos en el porche de tu cabaña sentados en tu hamaca, si no tienes cuidado se sientan en tus sillas a la orilla de la playa y nadie le dice nada, después de haber pagado tanto dinero esto es bastante decepcionante.
Por otro lado, el personal de limpieza no limpia bien las cabañas, a pesar de que pasaban todos los días los baños olían mal y los pocetas estaban sucias. Creo que las cabañas no han sido remodeladas desde su inaguración (1988) por lo que todo se ve viejo. Sólo 2 cabañas (de 8) tienen aire acondicionado en la habitación y ninguna tiene televisor. La nevera no servía y olía horrible por dentro. Nos hicieron reservar 3 noches (como mínimo) a través de la corporación (corpomedina) porque era temporada alta mientras que la gente que llegaba y pagaba directamente por allá se iba cuando quería, el único detalle es que no tienen punto de venta.
La comida es normal, arepas, perico, etc en el desayuno y pescado, tostones, etc en la cena. El precio de la cabaña no incluye el almuerzo.
Si van a esa playa regresen en la tarde ya que no se permite acampar y si se quedan en la posada por la lejanía una sola noche es suficiente. Quedense sabiendo que es costosa y que no es la gran cosa, por ese precio yo esperaba algo mejor por lo que fui con muchas expectativas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Playa Medina 2*
Playa Medina
Hotel Posada Playa Medina Venezuela
Posada Playa Medina Hotel Venezuela

Si es el propietario o director del Posada Playa Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.