“Ummmmmm” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hojas Resort & Club

Añadiste Las Hojas Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Las Hojas Resort & Club
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
San Miguel, El Salvador
“Ummmmmm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar muy bonito los bungalows muy acordes lástima que el a/c de la habitación no servía y costo que llegarán a repararlo, deficiente el servicio de comida si no se como de primero lo dejan sin nada además no hay variedad en cuanto al servicio unos son muy malos y otros si son muy atentos la playa muy bonita las piscinas están bien pero tienen que mejorar mucho

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Guatemala Department, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

estuve alli el sabado 12 y domingo 13 de julio 2014, la comida carisima y nos enfermamos del estomago mi esposa y yo, muy mala calidad, frijoles frios y duros. los mesero atienden de mala gana, lo dejan con la palabra en la boca, no hay variedad en la comida bufett, solo de 3 a 4 opciones. lo que se paga no es acorde con lo que ofrecen, las sabanas y toallas tienen olor a sudor y a cigarro., ademas encontre 2 cucarachas en la habitacion. el agua de la piscina es demaciado grasosa pareciera no tener higiene. no lo recomiendo a nadie, no regale su dinero ni se moleste por los malos tratos. a se me olvidaba, no se pudo pagar con tarjeta de credito no tenia sistema, y no me dejaban salir si no les daba efectivo, como pudimos ajustamos hasta con monedas.
m.a.d.h.

Consejo sobre las habitaciones: mil veces mejor el hotel quality
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Porvenir

San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

crei que pasaria un buen momento, pero solo a estresarme fui con tal mal atencion al cliente, mal servicio de restaurante, ademas del exceso de insectos sobre las mesas y todo carisimo.
Definitivamente mejor ir a Decameron Salinitas, hasta quiza sale mas barato, todo es mas higienico y buena atencion al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

No es lo que esperaba, la atención de los meseros es pesima y nos estan atentos, cuando les habla hacen las cosas de mala gana piensen que bien o mal atendido pagamos igual ya sea habitacion o comida que por cierto malisima nos hizo daño a mi esposa y mi hija, eso ocacionó que tuvimos que salir antes del tiempo previsto. Un lugar de playa y no venden pescado frito u otros frutos del mar? señores hagan un analisis del porque pasa solo el hotel si el cliente que lega a conocerlos no quiere regresar por lo mal que se la pasa

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos pensando en que realmente era un resort, porque aei es el pago que hicimos por dos noches...los juegos con agua y toboganes no funcionaban, los juegos estan viejos y algunos dañados...un gran peligro para los niños...el agua de los toboganes solo la encienden un par de horas al dia. La comida,pesima....pero eso si..CARISIMO!!. NO TIENE PLAYA y la atencion lentisima. No lo recomiendo en lo absoluto, menos si va con niños.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Las Hojas Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hojas Resort & Club

Dirección: Km 40.5 Autopista Comalapa a la Izquierda | Playa Las Hojas, El Porvenir, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > El Porvenir
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Porvenir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Hojas Resort & Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hojas Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hojas Hotel San Salvador

Si es el propietario o director del Las Hojas Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.