Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“This place is closed and should be taken off the site.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tides In Hall's Harbour

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hall's Harbour
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tides In Hall's Harbour
Guardar
Añadiste Tides In Hall's Harbour a tu lista de perfiles guardados
Highway 359, Hall's Harbour, Nueva Escocia, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Hall's Harbour
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Ubicación
    1 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tides In Hall's Harbour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tides In Hall's Harbour

Dirección: Highway 359, Hall's Harbour, Nueva Escocia, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Southwest Nova Scotia > Hall's Harbour
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Hall's Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 130 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tides In Hall's Harbour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.