“Fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas

Barrio de Arriba, 102, 09259 Quintanilla del Monte, España   |
alcala de henares
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hemos estado 2 noches, viernes y sábado, la habitación genial, muy agradable, acogedora y decorada con muy buen gusto.

Las zonas comunes también muy agradables, tienen un salón con chimenea donde la gente se reúne para sentarse en el sofá, distraerse con juegos de mesa que tienen allí, ver la tele o conectarte a través de la red wifi que ofrece el establecimiento.

El trato de los dueños genial, muy agradable y siempre disponibles para darte información de lo que necesitarás, muy atentos preocupándose de que todos los aspectos de la estancia fueran perfectos.

En la oferta venía incluida la cena y los desayunos, como todo lo demás fue perfecto, nos gusto mucho.

Seguro que vuelvo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hola a tod@s !!
Queria dejar mis impresiones sobre esta casa rural de un encantador pueblo de Burgos !
La casa:
Decorada con muchísimo gusto y muebles de primera calidad. Espacios amplios y luminosos. Las habitaciones muy acogedoras y concrétamente en la que estuve era inmensa y con unas vistas a la sierra espectaculares. La climatización de la casa para la zona donde se encuentra es perfecta, ya que en Otoño-Invierno hace bastante frío y es de agradecer que la casa este siempre calentita. Nosotros no pasamos nada de frío y en las habitaciones tienes un termostato con el cual puedes regular la temperatura como quieras. Un detalle sensacional.
Todo muy limpio y cuidado hasta el ultimo detalle. Las lámparas una pasada.
El trato:
Si no entendí mal, la casa pertenece a una mujer y su hija. Ambas llamadas Ana. Muy amables y atentas. Desde que entramos por la puerta, solo fueron facilidades. A la hora de desayunar gustosamente te preguntan que te apetece, lo cual es de agradecer, pues no a todo el mundo le gusta lo mismo. Las comidas y cenas igual. Te suelen preguntar si te gustan platos típicos de la zona y te los preparan gustosamente. No he entendido muy bien la crítica de arriba pues esto no es un restaurante sino una casa rural. Pero mi experiencia en este sentido ha sido fantástica porque además la madre cocina estupendamente y el trato de la hija es excepcional.
Enclave:
El lugar esta ubicado prácticamente entre Burgos y Logroño, lo cual facilita mucho las visitas a los pueblos colindantes, ya que a media hora prácticamente, esta en pueblos como Haro, San Millan, Ezcaray, Liencres, Santo Domingo de la calzada y un montón de Bodegas para visitar. Nosotros fuimos a la de Dinastia Vivancos y la verdad es que la visita fue muy agradable (Liencres). La casa rural esta en un pueblo muy tranquilo ideal para desconectar y descansar.
Personal:
Como ya he comentado antes, la casa esta atendida por una madre y su hija que en todo momento están al servicio del cliente. Las rutas que hicimos fueron recomendadas por ellas que se sentaron varias veces con nosotros para diseñarnos un plan de viaje, invirtiendo tiempo por parte de ellas. He de decir también, que la hija hace masajes. Yo que iba con un tobillo fastidiado, me dejo bastante bien y gracias a ello las visitas fueron mas livianas.
Un viaje increíble con mi mujer y mi hijo. Totalmente recomendable por la calidad de las instalaciones, atención al publico, enclave y limpieza. Es cierto que no había cobertura, pero esto ya me ha pasado en muchos pueblos ya que llevo viajando toda mi vida, pero ellas te facilitan el telefono fijo de casa para que realices las llamadas que necesites.
Espero haber podido ayudarles. Un saludo a las dueñas y volver a agradecerlas su hospitalidad. Seguro que repito !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hechos acontecidos:
Llegamos a las 13:00 horas, nos atendió la hija, la madre estaba de vacaciones, se sorprende de la hora en que llegamos, la calefacción apagada, nos dice que no es por el gasto...
Tenía reservada la suite por 115 euros la noche más cena y desayuno.
Reserve esta habitación porque tiene un salón con chimenea y jacuzzi.
Pues nos dice que la chimenea no se puede poner por un problema con el tiro y el humo, pero que no hace falta que luego nos vamos a asar con la calefacción. Íbamos de aniversario y no quería que nada lo estropeara, así que no reclame aunque me sentó muy mal, porque era mi ilusión.
Nos fuimos a comer por ahí y volvimos a descansar.
Pues de asarnos nada de nada, los pies helados se nos quedaron y baje a ver que pasaba y me dice que la caldera baja y sube, que no se qué,
A la mañana siguiente, cuando me levanto, calefacción apagada, habitación fría y casa fría, ah por cierto, la chimenea de abajo es decorativa, también.
Ah, mientras desayunamos se fue la luz dos veces,
El mosqueo iba en aumento y en el momento de pagar me negué a pagar los 4 euros de las bebidas de la cena por mi descontento y me dice que la chimenea sí se puede poner, que alomejor la gente no sabe usarla, y que este año es que ha hecho frío, que otros años no hace frío hasta diciembre...
Sacar vuestras propias conclusiones... Pero nosotros NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAMOS.

P.D. Todavía estoy esperando que me envíe la factura. Así que si Anas estáis leyendo esto, mandarla por favor

• Se alojó el noviembre de 2012
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos hace dos semanas un grupo de amigos visitando la zona y alojarnos allí fue una experiencia totalmente acorde con lo agradable y divertido del viaje.
La casa preciosa, limpia y la comida genial. Regentada por las dos Anas, madre e hija encantadoras y nos ayudaron mucho a organizar las excursiones. La zona espectacular.
Gracias por todo, volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fuimos nuestra familia a pasar un fin de semana a la Aldea Encantada, en total 12 personas, y decir que hemos salido todos enamorados de la casa, de la aldea y de las dueñas.

La casa es preciosa, con muchísimos detalles y acojedora. Las habitaciones a cada cual más bonita, cama cómoda, buen nórdico, decoración muy cuidada. Nosotros cenamos y desayunamos dos días en la casa y todo muy rico y abundante!!!!!

La casa está ubicada en Quintanilla del Monte, una aldea con muy pocos habitantes, con un paisaje precioso, se pueden hacer rutas o simplemente dar un agradable paseo por el monte. Ideal para desconectar de la rutina y de las ciudades.

Gracias Ana por el fin de semana tan maravilloso que hemos pasado en vuestra casa, VOLVEREMOS!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla del Monte
Parador de Santo Domingo de la C... 4.0 de 5 estrellas 165 opiniones
Ver los 0 hoteles disponibles en Quintanilla del Monte clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en La Aldea Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Encantada

Dirección: Barrio de Arriba, 102, 09259 Quintanilla del Monte, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Quintanilla del Monte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quintanilla del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Aldea Encantada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.