Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un infierno de motel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Inn Bardstown

Americas Inn Bardstown
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bardstown
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Americas Inn Bardstown
Guardar
Añadiste Americas Inn Bardstown a tu lista de perfiles guardados
1714 New Haven Road, Bardstown, KY 40004 (Previamente Red Carpet Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Bardstown
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    0
    0
    7
Ver opiniones para
3
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Americas Inn Bardstown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Inn Bardstown

Dirección: 1714 New Haven Road, Bardstown, KY 40004 (Previamente Red Carpet Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Bardstown
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Bardstown
Número de habitaciones: 25

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Americas Inn Bardstown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.