“Magnífico el Gillhams Resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gillhams Fishing Resorts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Khao Thong
Gillhams Fishing Resorts
Añadiste Gillhams Fishing Resorts a tu lista de perfiles guardados
150 Moo 4 | Tumbol Khothong, Khao Thong, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Khao Thong
Perth
“Magnífico el Gillhams Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

. El Gillhams resort es un resort de pesca de categoría internacional. Está situado en un escenario impresionante y a unos minutos de la ciudad de Krabi, dentro de la franja turística de Au Nang.

Alquilamos un coche en Phuket y fuimos a buscar un lugar donde mi mujer pudiese sentarse, descansar y leer mientras que yo me dedicaba a pescar. Gillhams fue nuestra base para movernos -fue más fácil de lo que pensaba- a través de unas carreteras excelentes y sin apenas tráfico.

La verdad es que me hubiese gustado pasar los 10 días completos de vacaciones en Gillhams. El alojamiento por si sólo fue mucho mejor que cualquiera de los otros empleados en el viaje. El lugar está nuevecito, con unos bonitos y modernos chalets junto a un lago maravilloso y, como telón de fondo, rodeado de montañas .

La comida fue la mejor de todo nuestro viaje por Tailandia y comíamos con la familia. Puedes elegir entre comida inglesa o tailandesa. Tienen un chef inglés y otro tailandes. Están a punto de abrir un nuevo restaurante. Por cierto, Julio es un momento magnífico para visitarlo - el clima era bueno y, además, en esta época del año es mucho más barato. ¡E hice una GRAN captura! Stuart, Bez, Sean y Noi llevan el lugar y nada es un problema para ellos. Puedes relajarte en sus magníficos jardines que ellos te traerán el té o una cerveza; se encargan de la lavandería y hacen una comida de primera como por arte de magia.

El hijo de Stuart Gillham, Sean, se encarga de lo de la pesca y además tiene algunas mascotas como un mono Slow Lorris y una Pitón ¡no en la misma habitación! Benz es la pareja de Stuart y es un encanto, tiene esa típica dulzura tailandesa. Es una señora con mucha clase y la apodábamos "vuesa Merced". Noi se encarga de las camareras y de que todo esté inmaculado.

Ya los estamos echando de menos y estamos ahorrando cada moneda para ir el próximo Julio.

Nuestros mejores deseos para Stuart y todo su equipo del Gillham.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gillhams Fishing Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gillhams Fishing Resorts

Dirección: 150 Moo 4 | Tumbol Khothong, Khao Thong, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Khao Thong
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Khao Thong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 €
Gillhams Fishing Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Gillhams Fishing Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.