“Te tienen que gustar los insectos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kentucky Lakes / Prizer Point KOA

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cadiz
Kentucky Lakes / Prizer Point KOA
Añadiste el Kentucky Lakes / Prizer Point KOA a tu lista de perfiles guardados
1777 Prizer Point Rd, Mile Marker 55 on Lake Barkley, Cadiz, KY 42211 (Previamente Prizer Point Marina & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Cadiz
Indy
“Te tienen que gustar los insectos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Permitidme que empiece diciendo... No soy el típico mochilero que va de acampada, de hecho no me gusta. Alquilamos una cabaña justo en el lago, con bonitas vistas pero no se podía estar afuera por estas cosas desagradables que parecían mosquitos y que estaban por doquier. A la noche siguiente ya no estaban, seguro que habían pulverizado algo durante el día mientras estábamos fuera.

La cabaña estaba sucia. Necesitaban pasar la aspiradora porque había telarañas por todos los rincones, además de lo lo que suele anidar en ellas. Vimos insectos muertos por doquier, es más, no sabría decir cuando fue la última vez que fregaron el suelo o pasaron el aspirador por la moqueta. Parecía como si lo barrieran sólo antes y después de venir un huésped. Nos marchamos una noche pronto porque nos poníamos enfermos de pensar que íbamos a estar una noche más, así que reservamos una habitación de motel. Ya he visto numerosas quejas aquí que se referían al plástico del colchón pero eso no era un problema. Lo que sí supuso un problema fue el alquiler de nuestro barco pero también tengo que decir que el personal se volcó con nosotros para acomodarnos e incluso nos reembolsó una parte de lo que pagamos. El barco pontón que alquilamos disponía de un tobogán anexo con el que nos divertimos muchísimo. Tanto el lago como la zona colindante son preciosos. Volveríamos a alquilarles cualquier equipo en un abrir y cerrar de ojos, pero no me volvería a quedar aquí. Para los que les gusta el camping, cuentan con algunos de los más bonitos que jamás antes había visto junto al lago. Espero que esto os sirva de ayuda.

76 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Estuve en este complejo en abril del 2007 y fue una estancia muy tranquila, con unas vistas excelentes del lago desde el porche. Las parrillas de gas eran todo un plus que no se encuentra normalmente: hasta el propano estaba lleno.

No me gustaban las fundas de plástico de los colchones, pero entiendo por qué las ponen. Yo saqué la mía, volví a hacer la cama y listo.

Las piscinas no estaban abiertas aún, pero se veían muy chulas, sobre todo la infantil, con tantos juegos y todo. También tenían un buen parque de jeugos. ¡Estoy deseando volver a llevar a mi nieta!

Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Alquilamos una cabaña de 3 dormitorios y pagamos unos 200 € la noche por toda la familia. Muy caro. ¡Y para reservar había que dejar una reserva mínima de 5 noches! Supongo que se puede uno hacer a la idea del precio, pero cuando llegamos allí, cansados y con ganas de meternos en cama, nos encontramos con lo que a mí menos me gustó: las camas eran las peores en que he dormido en mi vida. Crujían con apenas moverse. Por favor, ¡a 200 € la noche! Al menos deberían tener colchones decentes. Los puntos Fuertes de la cabaña eran el porche y las parrillas de gas. No dejéis de llevar tumbonas de jardín sin vais, porque lo único que había para sentarse dentro, además de la mesa con sus sillas, era un sofá de dos plazas. En la página web se ve mucho mejor de lo que es y son unos desorganizados. Dudo que volvamos.

¿Has estado en Kentucky Lakes / Prizer Point KOA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kentucky Lakes / Prizer Point KOA

Dirección: 1777 Prizer Point Rd, Mile Marker 55 on Lake Barkley, Cadiz, KY 42211 (Previamente Prizer Point Marina & Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Cadiz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Cadiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 225 €
Prizer Point Marina And Resort
Prizer Point Marina Hotel Cadiz
Prizer Point Marina Cadiz

Si es el propietario o director del Kentucky Lakes / Prizer Point KOA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.