“Está oK” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Conchillas
Fray Bentos, Uruguay
“Está oK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es el unico que hay en Conchillas. Si comparamos con otros Hoteles de Colonia, está bien la relacion precio/servicios. Sin embargo por ese precio o menos hay otros hoteles (El espinillo, Los Naranjos, etc) en otras zonas con mas servicios (ej. jacuzzi o bañera, o piscina climatizada, techada etc... que es lo que le faltaría para mi gusto). Fuimos con mi esposo y mi bebe y nos atendieron muy bien, el personal fue muy amable. El restaurant nos gustó, nos ofrecieron servicio a la habitacion y los mozos conocían los ingredientes de los platos, nos hicieron sugerencias buenas y el precio esta acorde a otros restaurant de esta gama. El desayuno es sencillo pero bastante completo y con ingredientes de buena calidad. Pasamos muy lindo y tiene promociones de all inclusive que valen la pena. Conchillas ha perdido su atractivo como playa desde hace tiempo debido a que se han llevado (vendido) toda la arena, pero aun queda una linda zona para pescar y para descansar cerca del movimiento de las ciudades de Colonia y Carmelo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista mas linda es hacia el patio del Hotel, ya que fuera no hay mucho, es muy agreste, igualment...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Llegamos a Conchillas por falta de alojamiento en Colonia.
El Colonia West es lo único que hay en esa ciudad.
El hotel es moderno, limpio y bien ambientado. El personal carece de capacitación y en muchas ocasiones de criterio. Si bien son amables, no saben responder las inquietudes de los huéspedes. Falta preparación y alguien que conduzca el lugar. No saben informarte sobre impuestos a cobrar en la factura. Para solicitar un room service (siendo que es un servicio que ofrecen) estuve media hora llamando al restaurante y a la recepción, porque no sabían responder el costo o la carta.
El restaurante es amplio y la cocina es muy buena, pero falta variedad en comida y en vinos. Hay nombres en la carta que no existen para los mozos. De la oferta de vinos (unos 20) pedimos 5 que no tenían, terminas tomando lo que te traen. Al consultar cual era el plato del día, el mozo no sabia que ingredientes tenia, o pedías sugerencias y una vez ofrecidas, te decían que no había. El bar ofrecía tapas, pero los mozos no solo desconocían de que les hablábamos sino que argumentaban que nunca habían tenido ese plato.
Para ser un hotel de 4 estrellas, me extraña que no tengan servilletas de tela (hay de papel) y que no traigan un dip o un tentempié mientras se aguarda la comida.
Si bien Uruguay es un país en el que los habitantes acostumbran a tomar mate, las ocasiones en que solicitamos agua, siempre estuvo hervida. Y al quedarnos sin yerba, no tenían para ofrecernos (siendo que el hotel se encuentra a 7 km del centro de Conchillas y que cuentan con un kiosco para proveer de algunas cosas)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Colonia West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonia West Hotel

Dirección: Puerto Conchillas, Conchillas 70004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Conchillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Conchillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 140 €
En el corazón del Puerto Conchillas, en el departamento de Colonia, te espera Colonia West Hotel. Es un hotel de categoría, en un entorno natural y con todos los servicios necesarios para una excelente estadía.Cuenta con cuatro tipos de habitaciones, Ejecutiva, Deluxe, Junior y Suites, todas equipadas con TV Leds 32 con Direct TV, mini Bar, aires acondicionado central VRV, teléfono, cofre de seguridad. Restaurant. Pub. Sala de TV. Kids Club. Gimnasio. Piscina. SPA (sauna, masajes, sala de relax). WI FI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonia West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Colonia West Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.