“Simplemente espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Ubud Resort & Spa

Añadiste el Maya Ubud Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Maya Ubud Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Gunung Sari | PO. Box 1001, Peliatan, Ubud, Bali 80571, Indonesia   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
barcelona
“Simplemente espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel durante nuestro viaje de novios y me siento totalmente identificada con los comentarios de: el mejor hotel de mi vida. Nosotros salimos totalmente encantados, tanto que el hotel de Nusa Dua en el que nos alojamos después nos pareció un hotel más.
El entorno del Maya Ubud es espectacular, como anécdota nuestro guía nos explicó que "maya" significa algo así como escondido y es que realmente si tu lo ves desde fuera queda totalmente camuflado ya que sólo ves selva. El guía nos preguntaba y todo cómo era por dentro porque ellos no pueden pasar más allá de la recepción y hasta él alucinaba con el hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Fui de luna de miel y fue increible, lo mejor de Bali: habitaciones, entorno, piscina, atención....no lo dudeis

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Un hotel espectacular, nos alojamos en una cabaña con jardin y piscina privada y es impresionante. Estas en el medio de la selva y todas las instalaciones de el hotel estan cuidadas al detalle. No lo recomiendo para personas que tengan algo de repelus a los bichos en general, yo en concreto me pasaba las noches oyendo ruidos raros ya que el techo de la cabaña era de madera, pero por lo demas un 10 en todo.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Port d'Andratx, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El mejor hotel donde estaré en mi vida. Fuimos en Mayo de 2.010 mi mujer y yo, de luna de miel. Estuvimos en una VIlla y fue una pasada. El hotel completisimo, en un paraje natural inmejorable y unas instalaciones fantasticas. Se lo recomiendo a todo aquel que vaya para Ubud. El único problema es la distancia a la ciudad pero con un taxi, que te pone el hotel por 40.000 Rp, se compensa.

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Fantásticas villas, el hotel, el trato, la comida, spa, piscinas, el sitio tranquilo y fantásticas vistas.

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Maya Ubud Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Ubud Resort & Spa

Dirección: Jalan Gunung Sari | PO. Box 1001, Peliatan, Ubud, Bali 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Peliatan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Maya Ubud Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Ubud Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Ubud
Maya Resort Spa Ubud
Ubud Spa
Maya Spa
Bali Hotel Maya Ubud

Si es el propietario o director del Maya Ubud Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.