“VISITA CON ALMUERZO” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“VISITA CON ALMUERZO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La visita a la bodega es muy recomendable para iniciarte en el mundo del vino, visita sencilla .No es una visita muy tecnica.La comida posterior muy recomendable y deliciosa.

Visitado el abril de 2014
Bodegas S, Responsable de Enoturismo en Bodegas San Alejandro, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario Juan Antonio. Nos alegra saber que disfrutasteis de la comida y que os gustase la visita.
Si vuelves por la zona y quieres realizar una visita más técnica, aprendiendo o aclarando conceptos, no dudes en venir a visitarnos de nuevo. Además, hemos modificado nuestro repertorio y hemos añadido mucha información que seguro es de tu interés. Así que esperamos verte de nuevo por aquí! ;-)

Un saludo.

“Excelente Bodega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Visita muy interesante y muy bien explicada gracias a un excelente conocimiento por parte de Mireia Martinez , a destarcar no solo las instalaciones productivas sino un aula didactica ideal para el conocimiento de los mas pequeños para que puedan conocer todo lo que conlleva fabricar vinos.Repetiremos en futuras ocasiones y probaremos ese magnifico restaurante que no pudimos hacerlo en esta ocasion.

Visitado el marzo de 2014
Hola!

Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis con la visita y que os gustaron nuestras instalaciones. Es un placer para nosotros leer comentarios como el tuyo, son una inyección de ilusión y de ganas de seguir creciendo en nuestro trabajo!

Esperamos verte de nuevo por aquí!

Un saludo.
“Un día super agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La visita a las bodegas resulto una experiencia estupenda. En un ambiente muy agradable hicimos la visita guiada que resulto ser muy instructiva . Aclaré conceptos y aprendí cosas muy curiosas.La comida en las bodegas fue excelente y en un marco precioso.
La relación calidad precio me pareció muy correcta y la compra en la tienda de la bodega estuvo muy bien. En resumidas cuentas el día estuvo fantastico.

Visitado el mayo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola!

Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta ver que os gustó la visita y que disfrutasteis de la comida en el restaurante!
Esperamos que si volveís por la zona vengáis a visitarnos! ;-)

92 opiniones sobre atracciones
“Un trabajo bien hecho, un ejemplo a seguir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La visita es muy interesante, está muy bien montada y es muy didáctica.
La instalación es modélica; limpia, cuidada y ordenada. Los vinos son de gama media, algunos solo se exportan y no se pueden comprar en la tienda de la cooperativa (una pena)
Es la única bodega que se puede visitar de la D.O. Calatayud y es una pena pues si hubiese mas posiblemente todas las bodegas de la zona saldrían beneficiadas.

Visitado el agosto de 2013
Bodegas S, Director de Relaciones Públicas en Bodegas San Alejandro, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Hola Juan Antonio,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra muchísimo ver que te gustaron la visita y la bodega. Hemos incluido algunos de nuestros vinos en la tienda de la bodega, así que si vuelves a venir por la zona no dudes en llamarnos y preguntarnos por ellos. Si los tenemos en la tienda estaremos encantados de informarte para que los puedas adquirir.
Y si te animas a volver a la bodega, estaremos de igual modo encantados de mostrarte todas las novedades que hemos añadido durante el último año.

Manacor
“TODOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Me parece una bodega encantadora, se ve como se pueden conseguir retos increíbles uniéndose todo un pueblo al unísono.
Que bien organizada, que bien explicada, que grandes caldos fabrican.
En fin, IMPRESIONANTE.

Visitado el julio de 2013
Hola Jose Angel,

En primer lugar muchas gracias por tu comentario, nos alegra muchísimo ver que disfrutaste visitando nuestra bodega y catando nuestros vinos.
En este tiempo hemos modiciado algunos aspectos de la visita, así que si vuelves por la zona estaremos encantados de mostrarte todas las novedades!