“Los jardines más bellos” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cementerios, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
McAllen, Texas
5 opiniones sobre atracciones
“Los jardines más bellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Dicen que el lugar final de descanso debe ser el más bello puesto que será el destino eterno y esto es verdad sobre el cementerio de Lexington, Kentucky. Hace unos años un grupo de colegas asistimos a un congreso en la Universidad de Kentucky en Lexington y nos informamos sobre los lugares turísticos. Una señora en un centro comercial nos sugirió visitar el cementerio y nos dio instrucciones para llegar. Creímos que estaba bromeando pero la notamos tan seria y convencida que decidimos investigar por nuestra propia cuenta. Manejamos hasta el gran portón y entramos al camino que se va dividiendo en varias direcciones. Es un paseo extraordinario que nos dejó extasiados. Es como un parque enorme con lagos y parajes verdes y bien cuidados cubiertos de lirios y tulipanes de todos colores. Los árboles tupidos de flores blancas y rosas. Creo que han de ser cerezos y otros árboles que en primavera se llenan de pequeñas y hermosas flores. Es un lugar de ensueño donde quisiera uno “vivir”. Esta vez la curiosidad nos dio una agradable sorpresa. Cualquier persona que viaje a Lexington no debe dejar de visitar este paraíso.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Lexington Cemetery también vieron

¿Has estado en Lexington Cemetery? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Lexington Cemetery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.