“Siempre llevo a mi perra alli” 5 de 5 estrellas

Actividades: Bicicleta de montaña, Correr
Información sobre la atracción
Louisville, Kentucky
3 opiniones sobre atracciones
“Siempre llevo a mi perra alli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Lo visite por primera vez cerca de Halloween para un evento canino. Desde entonces me gusta ir a llevar a mi perra a correr. Es un sitio excelente frecuentado por personas que desean hacer ejercicio pues las colinas del lugar ayudan a ello. Lo mejor es que esta en medio de la ciudad, cerca de muchos lugares intersantes y de la Bardstown Road, que es con mucho la principal zona de lugares para pasar un buen rato en toda la ciudad.

Visitado el marzo de 2013

Louisville, Kentucky
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Este es uno de los lugares favoritos de nuestra familia disfrutamos mucho la estancia aquí ,solo que hay algunas parte que están un poquito descuidada

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el Cherokee Park también vieron

¿Has estado en Cherokee Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cherokee Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.