Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Louisville Marriott Downtown

Guardar Guardado
Añadiste el Louisville Marriott Downtown a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Louisville Marriott Downtown
4.0 de 5 Hotel   |   280 West Jefferson Street, Louisville, KY 40202 (Central Business District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º13 de 95 hoteles en Louisville
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

es un hotel muy buneo, con vista al downtown de louisville, tiene muy buneas zonas de relajacion, spa, piscina, gimnasio y el restaurante es exelente lo recomiendo 100%.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

453 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    219
    162
    41
    18
    13
Ver opiniones para
49
73
24
227
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Muy buen hotel aunque, siento que todo se escuchaba de un cuarto a otro.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Louisville Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louisville Marriott Downtown

Dirección: 280 West Jefferson Street, Louisville, KY 40202
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Louisville > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Louisville
N.°7 de hoteles de negocios en Louisville
N.°16 de hoteles románticos en Louisville
N.°27 de hoteles para familias en Louisville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louisville Marriott Downtown 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Louisville Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Louisville Downtown Hotel Louisville
Louisville Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Louisville Marriott Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.