“Playas del puerto de SAE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en San Antonio Este
Información sobre la atracción
viedma
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Playas del puerto de SAE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Las mejores playas de la Argentina, paz y tranquilidad
Ademas cerca esta Las Grutas con todos los servicios y artículos de gran ciudad

florencio varela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una de las mejores playas del sur.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gustó su tranquilidad y la temperatura del agua. Me gustó más que Las Grutas.Sin embargo fui a los dos días y las condiciones del mar habían cambiado, no estaba calmo sino con muchas olas. No hay servicio de guardavidas.

Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SAN ANTONIO ESTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un pueblito hermoso a 70 km de Las Grutas. Una de las primeras playas es la de lasconchillas, hermoso lugar, la playa esta llena de caracoles hermosos!! el agua muy clara y calida, las plays son muy amplias. Siguiendo camino por la ruta, pasando la playa de las conchillas, unos km mas adelante se encuentra el pueblito de San Antonio, chiquito, pero muy lindo. La gente es muy amable, hay dos miradores muy lindos y para sorpresa de los que fuimos nos enteramos que entre agoste y octubre llegan las ballenas francas!! hay un lugar para hacer excursiones que se llama Rupestres, muy recomendable, donde te llevan en un bote y se puede ver una colonia de lobos marinos y con suerte delfines todo el año!

Neuquen, Argentina
173 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Playas del sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Playa amplia, en bajamar tiene cientos de metros de arena, inicia con conchillas de los mas variados tamaños. Se respira paz y tranquilidad. Cerca del Puerto San Antonio Este, tiene pocos visitantes. Si lo que se busca es contacto con la naturaleza, con poca presencia del hombre esta es la playa ideal. Cuidado cuando hay viento, ya que al ser muy abierta, cuando sopla se lleva todo.

Jesus Maria, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Muy lindas playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos varias veces, son un playas super extensas, colmadas de conchas blancas, el agua cuando empieza a subir (si te toca al medio día) es tibia. De allí es una visita obligada antes de regresar, ir al puerto de San Antonio Este a comer una degustación de mariscos en un Restaurante que está frente a la plaza del pueblo. Excelente.

Visitado el febrero de 2013