“Desconexión,contacto con la naturaleza,tranquilidad” 5 de 5 estrellas

La Portiella del Llosu
Pandiello s/n | Pandiello, 33555 Pandiello, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pandiello
Sevilla, España
“Desconexión,contacto con la naturaleza,tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos han encantado nuestras vacaciones en Asturias, sobre todo con Llosu, un alojamiento ideado para el descanso y la comodidad.

Un desayuno maravilloso, una habitación muy limpia y cómoda y una hospitalidad generosa.

Llegamos recomendados y seguiremos recomendándolo.

Gracias Llosu!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, había visto las fotos por internet y me habían gustado pero no hacen justicia a la casa. Nuestra habitación, que coqueta, me impresiono el cuidado y el mimo de la decoración. Su dueño José es encantador y nos preparo un desayuno de lujo. Inmejorable relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi pareja y yo llevamos como unos 14 años haciendo turismo rural. En este tiempo hemos conocido sitios buenos y menos buenos. Y luego están los especiales, aquellos donde sin duda repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad. En estos 14 años, llevamos 4 especiales y La Portiella es uno de ellos, quedará siempre en el recuerdo. ¿Por qué? Por todo. Asturias nos encanta, es un lugar especial donde acudir a desconectar y aquí esto se consigue con creces y disfrutando. La casa es magnifica, como tiene que ser una casa rural, bien decorada, todo cuidado..., el jardín, las vistas... increíbles. Pero lo que de verdad la hace especial es José, su anfitrión. Es increíble como lo controla todo, y además con encanto. Y la cocina la disfruta, esos desayunos cada día diferentes...Vamos, que nos ha dado mucha pena volvernos. Sigue así.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sant climent de llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto. Cada habitación es más bonita que la anterior y la tranquilidad reina en cada rincón. Jose, el dueño, es una persona excepcional. Es servicial y amable, un gran guía y mejor cocinero, siempre intenta ayudar en todo lo que puede para hacer que tu estancia sea inolvidable. Los desayunos son completísimos: zumo de naranja recién exprimido, pan recien hecho y tostado junto con mantequilla y mermeladas, repostería casera diaria y alguna sorpresita más obra de José. Tiene un precioso jardín en el que poder sentarte y disfrutar de un agradable atardecer con vistas a los Picos de Europa. Nosotros nos sentimos como en casa cuando estamos allí! No lo dudes y escápate hasta la portiella del Llosu, seguro que no te arrepentirás!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Recien lllegados mi pareja y yo,nos hemos encontrado muy agusto en esta casita.llosu la verdad q es un encanto muy servicial.dejar también constancia de q los desayunos eranmuy buenos y variados cada día diferentes con tu zumo de naranja recién exprimido.la verdad q a merecido la pena !!

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en La Portiella del Llosu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Portiella del Llosu

Dirección: Pandiello s/n | Pandiello, 33555 Pandiello, España
Ubicación: España > Asturias > Cabrales Municipality > Pandiello
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pandiello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 60 €
Casa tradicional asturiana rehabilitada siguiendo el diseño original de la casa. Consta de jardín, planta baja donde se encuentra el salón con chimenea, la biblioteca y el comedor.La Portiella del Llosu es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (camas de 1,50) con baño.Situada en el concejo de Cabrales, es el lugar ideal para el disfrute de la montaña, a 15 Km del Parque Nacional de Picos de Europa y en el Paisaje Protegido de la Sierra del Cuera, así como de las maravillosas playas del Oriente asturiano como Torimbia, Gulpiyuri, Llanes y Ribadesella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Portiella del Llosu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Portiella del Llosu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.